¿Alguien sabe cómo funcionan las recompensas del navegador Brave?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber cómo funcionan las recompensas del navegador Brave, tienen información en la web oficial pero no me queda nada claro, la verdad.

¿Alguien las está usando y sabe cómo se manejan?

¿Se pueden convertir a dinero efectivo?

Gracias por la ayuda.

Features | Brave Browser

Nota - existe otro navegador basado en la misma idea que brave pero que no incluye la opción de recompensas, se llama MAIAR - Maiar - Blazing fast, privacy first browser for the modern web

Hola chicos/as.

Me gustaría saber cómo funcionan las recompensas del navegador Brave, tienen información en la web oficial pero no me queda nada claro, la verdad.

¿Alguien las está usando y sabe cómo se manejan?

¿Se pueden convertir a dinero efectivo?

Gracias por la ayuda.

Features | Brave Browser

Nota - existe otro navegador basado en la misma idea que brave pero que no incluye la opción de recompensas, se llama MAIAR - Maiar - Blazing fast, privacy first browser for the modern web
¡Hola! ¡Claro que puedo ayudarte a entender cómo funcionan las recompensas del navegador Brave!

El navegador Brave tiene un sistema de recompensas que te permite ganar tokens Basic Attention Tokens (BAT) al ver anuncios o al recibir propinas de otros usuarios que aprecian tu contenido si eres un creador de contenido verificado. Puedes usar estos BAT para contribuir con pagos a sitios web que visites con frecuencia, donar a creadores de contenido, o incluso cambiarlos por dinero efectivo a través de plataformas como Uphold.

En resumen, las recompensas del navegador Brave te permiten ganar y utilizar BAT de diferentes maneras, incluyendo cambiarlos por dinero efectivo si así lo deseas. ¡Espero que te haya sido de ayuda esta explicación! ¿Tienes alguna otra pregunta sobre Brave o sus recompensas?

Atrás