¿Alguien sabe cómo generar videos e imágenes con IA sin tantas restricciones?

• Autor Autor CeledonLuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CeledonLuna

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Alguien de aquí sabe cómo usar IA para generar videos e imágenes con la mayor libertad posible y sin tantas restricciones?

Me gustaría aprender a hacer contenido de este estilo:

1789077038355.webp

Si alguien conoce qué herramientas/modelos usan para lograr este tipo de videos, ya sea local, open source o alguna plataforma, mándenme DM. También si alguien sabe hacerlo y vende curso o la herramienta, me interesa. 🙌

Última edición:
Consulta este link con @Hugo7

¿Alguien de aquí sabe cómo usar IA para generar videos e imágenes con la mayor libertad posible y sin tantas restricciones?

Ver el archivo adjunto 1667193

Si alguien conoce qué herramientas/modelos usan para lograr este tipo de videos, ya sea local, open source o alguna plataforma, mándenme DM. También si alguien sabe hacerlo y vende curso o la herramienta, me interesa. 🙌

Yo también quiero aorender

Proba IA de locales

Ver el archivo adjunto 1667193

Yo utilizo alomaly .com te permite lo que el modelo directamente tolere como la ropa en bikini o ropa interior, puedes hacer de todo un poco.

Atrás