¿Alguien sabe como hacer imagenes de este estilo?

• Autor Autor iDao7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso parece Illustrator 😱

Eso es dibujar a mano y luego pintar digitalmente con pinceles en photoshop.
No hay tutorial que te enseñe a hacer eso si no tienes el talento para dibujar.

Última edición:
pero estoy seguro que no se hace en un rato...llevará un buen número de minutos crear imágenes tan bonitas y cuidadas como esa.

pero estoy seguro que no se hace en un rato...llevará un buen número de minutos crear imágenes tan bonitas y cuidadas como esa.

Horas, y muchas... a menos que domines el arte de photoshop y tableta digital.
Además del photoshop hay otras herramientas, como la PaintTool SAI que es muy fácil de usar con una tableta gráfica.

Respecto a tutoriales, hay muchos speedart en youtube, chécalos y verás más o menos técnicas.

[YOUTUBE]FzGpT2Hjq2Q[/YOUTUBE]​

Eso es dibujar a mano y luego pintar digitalmente con pinceles en photoshop.
No hay tutorial que te enseñe a hacer eso si no tienes el talento para dibujar.

tal cual, se hace con photoshop la edicion final.

Hay algunos programas especiales como COREL PAINTER para este tipo de trabajos (generalmente se usan con tableta gráfica), aunque es cierto que algunos usuarios trabajan directamente en Adobe Photoshop.

También están PIXIA y otros programas para dibujo a mano alzada.

Algunos autores lo que hacen es dibujar a mano y posteriormente hacen toda la parte de coloreado en Photoshop o algún otro programa enfocado a esta labor.

Si no me equivoco, una combinación de varios programas. Muchas autores hacen primero un dibujo a mano y luego lo pasan al ordenador para continuar el trabajo(color,líneas etc) . Échale un vistazo al PaintTool SAI como te han comentado arriba.

Atrás