Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hoy estaba leyendo la doc de Composer, normalmente hago el deploy en local y luego hago el UPdate a mi server, le hago el típico composer update, listo. Fin del cuento.
Pero se me ocurrió, en el caso de que el server de producción no tenga acceso al SSH ni manera alguna de poder usar composer, como es que se puede cargar el autoload...?
Se supone que según la documentación debería funcionar con
composer dump-autoload -o
Eso "armaria" de nuevo el autoload y lo haría independiente de composer, pero no funciona. sigue sin cargar las liberias.
No me puse a investigar mas a fondo, pero supongo que una solución "elegante" debe de haber para no tocar manualmente el classmap...
Alguien tiene idea de como sería la manera mas elegante de hacerlo...?
Suponiendo de que NO hay manera de hacer correr composer en el server de producción...
Pero se me ocurrió, en el caso de que el server de producción no tenga acceso al SSH ni manera alguna de poder usar composer, como es que se puede cargar el autoload...?
Se supone que según la documentación debería funcionar con
composer dump-autoload -o
Eso "armaria" de nuevo el autoload y lo haría independiente de composer, pero no funciona. sigue sin cargar las liberias.
No me puse a investigar mas a fondo, pero supongo que una solución "elegante" debe de haber para no tocar manualmente el classmap...
Alguien tiene idea de como sería la manera mas elegante de hacerlo...?
Suponiendo de que NO hay manera de hacer correr composer en el server de producción...