Alguien sabe como instalar mod_evasive o algun anti ddos en apache 2.2.3?

maanitos Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
311
esa es la pregunta .. alguien tiene alguna idea ? mi web sufre constantemente ataques ddos y no se bien como pararlos, las empresas que ofrecen ese servicio son extremadamente caras para mi (unos 500 dolares mensuales >_> se sale del presupuesto xD)
 

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
te recomendaria ConfigServer Security & Firewall la instalacion pues via SSH como root
PHP:
rm -fv csf.tgz
wget http://www.configserver.com/free/csf.tgz
tar -xzf csf.tgz
cd csf
sh install.sh
tutorial de instalacion y desinstalacion en Enlace eliminado
luego la configuracion seria de acuerdo a las necesidades, algunos comentan el problema de que se les bloquea el acceso al server cada ves que logeamos etc.. solucion seria agregar nuestra ip a la lista blanca y listo,usualmente los firewall se configuran para bloquear intentos de acceso incorrecto, la flexibilidad la decides tu, 5 intentos, 10, 20. y otras configuraciones, saludos
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
El que te recomienda jkmade es muy bueno, aunque muy estricto y te llena de correos si no lo configuras correctamente. Que empresa usas para tu server? porque por ejemplo tengo servers en futurehosting y los entregan con el CSF instalado y configurado, ademas con un soporte muy bueno y un managed de primer nivel. Y el precio mas que economico.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Cualquier solución tipo firewall o anti-DDoS como las que te han recomendado, CSF por ejemplo, no evitará un ataque DDoS a gran escala, y sólo servirá para mitigar pequeños ataques.
 

zro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
78
en red te puedes encontrar algunos scripts para soportar Dos, el CSF es uno de ellos, que mas un anti dos es una suit tipo firewall, tambien puedes usar DoS Deflate, pero para realmente soportar ataques es necesario una configuración avanzada de tu demonio web.
Si gustas te puedo dar una mano x mp
Saludos y suerte
 
Última edición:

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
como menciono alojasitios, es muy dificil detener un verdadero ataque ddos, pero en raras ocasionas pasa esto, a lo maximo son ataques dos ^^ .. y con los que te han recomendado como dos deflate,csf, te seria suficiente.. como resumen, estaras muy bien con estos firewall .. saludos :)
 

maanitos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
311
si.. la verdad es que no creo que sean "graandes" ataques.. ya que provienen de la competencia xDD puros idiotas envidiosos, voi a provar con csf :D

PD: Mi empresa es cari.net
no es un server muy managed que digamos xD es casi como montarselo en la casa, aunque su soporte es bastante bueno, yo tengo un plan cloud
 
Última edición:

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
¿Qué panel usas? Con eso te digo cómo instalarlo...

Edito: jkmade ya te lo había dado. Otro buen firewall es APF.
 
Última edición:

maanitos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
311
no tengo panel.. solo ssh

aunque logre instalarlo con exito xd ahora mekeda configurarlo
 

zro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
78
Si instalaste CFS puedes vincularlo con el webmin para que la configuración del mismo te sea mucho mas facil
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Por cierto, no saques el modo preview hasta verificar que todas las reglas están correctamente establecidas. A veces es cuestión de un descuido.
 

Suertudo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2009
Mensajes
121
en red te puedes encontrar algunos scripts para soportar Dos, el CSF es uno de ellos, que mas un anti dos es una suit tipo firewall, tambien puedes usar DoS Deflate, pero para realmente soportar ataques es necesario una configuración avanzada de tu demonio web.
Si gustas te puedo dar una mano x mp
Saludos y suerte

Ante un ataque DDoS poco o nada puedes hacer, a lo sumo tener el server abajo mientras pasa la tormenta. Para ataques DoS, DoS Deflate es una solución simple y efectiva. Ademas de ser un scprit muy fácil de instalar.
 

AngelPoint

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Mensajes
585
Al igual que suertudo, te recomiendo el DOS Deflate.

Para instalarlo abres la consola SSH y haces lo siguiente:


HTML:
service iptables restart
wget http://www.inetbase.com/scripts/ddos/install.sh
chmod 0700 install.sh
./install.sh

vi /usr/local/ddos/ddos.conf
Importante: al momento de configurar el archivo ddos.conf debes hacerlo desde la consola... No se te ocurra bajar el archivo por FTP y modificarlo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba