B Baico Épsilon 13 Ago 2012 #1 Hola, quisiera saber si alguien sabe como se hace para integrar un foro de este tipo en un blog. : Enlace eliminado
Hola, quisiera saber si alguien sabe como se hace para integrar un foro de este tipo en un blog. : Enlace eliminado
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 13 Ago 2012 #2 A mi en lo persona no me gusta como se ve el foro, pero si no mal recuerdo habia una especie de plugin para hacer algo asi.
A mi en lo persona no me gusta como se ve el foro, pero si no mal recuerdo habia una especie de plugin para hacer algo asi.
B Baico Épsilon 13 Ago 2012 #3 Para blogger hay algo? firethost dijo: A mi en lo persona no me gusta como se ve el foro, pero si no mal recuerdo habia una especie de plugin para hacer algo asi. Hacer clic para expandir...
Para blogger hay algo? firethost dijo: A mi en lo persona no me gusta como se ve el foro, pero si no mal recuerdo habia una especie de plugin para hacer algo asi. Hacer clic para expandir...
S solo Zeta Redactor 13 Ago 2012 #4 Ese es un plugin para wordpress y lo encuentras acá: Enlace eliminado Saludos
H HugoG Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ago 2012 #5 si plugin de wordpress muy cierto...