Alguien sabe como poner "un boton" Ir arriba? Vbulletin

• Autor Autor elen10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elen10

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como poner un boton ir Arriba o al cielo como tiene taringa en un foro vbulletin ?????

Moví el tema a Enlace eliminado

pues crea en la plantilla esto

<a href="#">Ir al cielo</a>

y ya está, el signo numeral representa la primera instancia con ID del sitio, por ejemplo si tu codigo es asi

<div id="wrapper"> basta con poner <a href="#wrapper">ir arriba</a> y listo.

Si, como dice Julcar.

Se trata de usar "anclas", puedes buscar en Google "anclas html" y te dará una buena respuesta seguramente.

Con este método el efecto quizás sea un poco burdo pero funcionará, existe alternativas en Javascript que dan un "efecto" mas lindo al desplazamiento, pero es opcional.

Un abrazo

Ve a: Admin Cp - Estilos y Plantillas - Buscar dentro de Plantillas - Escribes la palabra "footer" - Buscas esto:

PHP:
<vb:if condition="$vboptions['tosurl']"><li><a href="{vb:raw vboptions.tosurl}">{vb:rawphrase terms_of_service}</a></li></vb:if>

y debajo de esta colocas esto:

PHP:
<li><a href="{vb:raw relpath}#top" onclick="document.location.hash='top'; return false;">{vb:rawphrase top}</a></li>
3

Eso apareceria en el footer de tu foro vBulletin, si deseas agregar aún más enlaces es cuestion de que agreges la etiqueta <li></li> para que sea reconocido por el sistema. Igual, puedes decorarlo a tu gusto 🙂

Saludos!

Ve a: Admin Cp - Estilos y Plantillas - Buscar dentro de Plantillas - Escribes la palabra "footer" - Buscas esto:

PHP:
<vb:if condition="$vboptions['tosurl']"><li><a href="{vb:raw vboptions.tosurl}">{vb:rawphrase terms_of_service}</a></li></vb:if>

y debajo de esta colocas esto:

PHP:
<li><a href="{vb:raw relpath}#top" onclick="document.location.hash='top'; return false;">{vb:rawphrase top}</a></li>
3

Eso apareceria en el footer de tu foro vBulletin, si deseas agregar aún más enlaces es cuestion de que agreges la etiqueta <li></li> para que sea reconocido por el sistema. Igual, puedes decorarlo a tu gusto 🙂

Saludos!

eso que me pasaste anda pero lo pongo arriba de todo del footer y me lo deja muy abajo lo que yo quiero es que me lo deje abajo de cuando apenas termina el post justo abajo de:

<< Tema Nuevo - Tema Viejo >>

Aca que quede!

Estaría dificil, ahí ya sería moverle a las ligas de acción en Estilos y Plantillas, no te sugiero tocarlo, cualquier error por pequeño que sea echas a perder tu foro >.<

Atrás