Alguien sabe donde poner en wordpress este codigo de publicidad de popads.net?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se donde va exactamente. Lo he puesto en algún lado, pero no me carga ni nada. Me sale estos mensajes.

Se supone que va en la fila 7 de la segunda captura no?

O sabéis otras páginas mejores que sea para anuncios?

Ashampoo_Snap_2022.01.29_16h57m30s_011_Chrome Legacy Window.webp

Ashampoo_Snap_2022.01.29_17h00m33s_012_.webp

instala un plugin que se llama

Head, Footer and Post Injections​

algunas plantillas te pueden dar error cuando colocas codigos javascript, prueba de esta forma, o sino borra el cache, depronto ya esta puesto pero no lo ves.

Ya esta instalado ese pugin, pero he puesto el codigo y no hace nada.
No se si tengo que testearlo en la pagina de pop..

Mañana lo hare, hoy estoy en el trabajo.

No se en que sección va, si la primera de la cabecera o donde, o si hay que poner al principio y final lo de Head. Hice ambas cosas, pero nada de nada.

Ashampoo_Snap_2022.01.29_16h03m49s_006_.jpg

A final ahi se queda la cosa, sin saber que hacer... y ese popadss tiene buena punta.

@nadamas mira este tuto:

sin plugins.

Saludos.

Joer, parece muy interesante y sin quiebros de cabeza.

Gracias ya mismo lo pruebo.

Solo pega el codigo en el header en el plugin que instalaste.

Lo pegas y eso seria todo, porque te haces un lio enorme con algo tan simple.

En google hay un monton de tutoriales de wp y popads, en youtube igual.

Solo pega el codigo en el header en el plugin que instalaste.

Lo pegas y eso seria todo, porque te haces un lio enorme con algo tan simple.

En google hay un monton de tutoriales de wp y popads, en youtube igual.
Me puedes pasar algun tuto por video?

me he quedado en la parte que no entiendo de :Subimos a nuestro servidor en el directorio wp-content/themes/{tu-tema}/ el archivo popads.php.

El archivo ya lo he bajado, hasta ahi me quedo.

La pate de pegar puede ser muy facil, pero veo que soy muy torpe en este sentido. Y me gustaria aprenderlo.

Gracias.

Si pegar lo pego bien, pero me sale un codigo demasiado largo mientras en otro video que vi, le sale todo mas corto y organizado.

me he quedado en la parte que no entiendo de :Subimos a nuestro servidor en el directorio wp-content/themes/{tu-tema}/ el archivo popads.php.
Te dan un codigo para que pegues y hay un plugin que te facilita eso, y mas si no sabes nada de codigo.

Pero tu te vas a ver un video, de como poner el codigo sin plugins, tu mismo te complicas el trabajo.

Ya te subo un minituto aqui

Te dan un codigo para que pegues y hay un plugin que te facilita eso, y mas si no sabes nada de codigo.

Pero tu te vas a ver un video, de como poner el codigo sin plugins, tu mismo te complicas el trabajo.

Ya te subo un minituto aqui

Mira, esto es lo que yo digo. Por eso no lo pongo. Si se hacerlo, pero no se por que me genera un codigo raro y todo seguido.

Ashampoo_Snap_2022.01.30_16h52m10s_004_.webp

Y este es el que a mi me da. Demasiadas letras y desorganizado comparado con otros videos que vi.

Ashampoo_Snap_2022.01.30_16h52m25s_005_.webp

Me puedes pasar algun tuto por video?
Paso 1, te vas a popads->websites->tu web->get code-> generate code-> copias tu code xd

p1.webp

Paso 2, instalas el plugin de Insert Headers and Footers By WpBeginner.

Luego a ajustes->Insert Headers and Footers y lo pegas en donde dice scrips de cabecera.

p2.webp

Y eso seria todo.

Que no puedas hacerlo siguiendo los pasos que te digo, ya estas otro nivel.

Hola, se supone que tendria que dejarlo asi despues del head? Aunque tengo entendido que despues del script, hay que poner otro head igual que el de arriba.

De momento no quiero aceptarlo por si me da luego errores de carga o algo raro de bugs.

Por eso me lo estoy tomando algo serio para no cometer errores.

Gracias.

Ashampoo_Snap_2022.01.30_17h06m46s_006_.webp

Ahora leo eso que me has pasado, que lo hemos escrito al mismo tiempo jeje.

Esta todo muy bien, así hice ayer con ese plugin exactamente. Pero me da este error. pero edito, acabo de leer lo de heat, falta eso.

Ashampoo_Snap_2022.01.30_17h12m59s_007_.jpg

Ashampoo_Snap_2022.01.30_17h13m48s_009_.jpg

No pasa nada, gracias, me tengo que ir al trabajo. mañana lo miro mas detenidamente o en el trabajo me llevo un portatil.

Si puedes me envias un MP y te digo.

Un saludo.

Tienes que primero agregar tu sitio a su sistema ahi en el menu publisher > add site
Lo agregas esperas a que lo revisen y si te lo aprueban, ya despues consigues el codigo para tu web.

Es mejor con el plugin wp solo copia el codigo lo pegas en el plugin, guardas y ya despues lo pones a verificar en popads.

Quita esas etiquetas las que pusiste al principio y al final del codigo que popads te envio, (head) no las necesitas

Sobre el achivo popads.php, ese lo tienes que subir a la raiz de tu dominio, se hace desde filezilla o desde el explorador de archivos de softaculous, es un poco mas complejo, facil de hacer, pero sera complicado si nunca haz usado filezilla, me da pereza ir a hacer capturas, supongo que alguien mas ya lo habra publicado en posts previos. Hahaha el user de arriba puso un tutorial usando filezilla (creo)

debe de quedar asi tusitio.com/popads.php

Luego de que popads verifique que todo esta bien.

Desactiva tu adblock o accedes a tu sitio web desde modo incognito para ver si te salta la publicidad de popads.
.
.
.
Por cierto: Tienes que elegir tu web, no se si la ocultaste ò se te olvido seleccionarla, pero es necesario que lo hagas para que el codigo se confirme
ivcumMe.png

Última edición:
Tienes que primero agregar tu sitio a su sistema ahi en el menu publisher > add site
Lo agregas esperas a que lo revisen y si te lo aprueban, ya despues consigues el codigo para tu web.

Es mejor con el plugin wp solo copia el codigo lo pegas en el plugin, guardas y ya despues lo pones a verificar en popads.

Quita esas etiquetas las que pusiste al principio y al final del codigo que popads te envio, (head) no las necesitas

Sobre el achivo popads.php, ese lo tienes que subir a la raiz de tu dominio, se hace desde filezilla o desde el explorador de archivos de softaculous, es un poco mas complejo, facil de hacer, pero sera complicado si nunca haz usado filezilla, me da pereza ir a hacer capturas, supongo que alguien mas ya lo habra publicado en posts previos.

debe de quedar asi tusitio.com/popads.php

Luego de que popads verifique que todo esta bien.

Desactiva tu adblock o accedes a tu sitio web desde modo incognito para ver si te salta la publicidad de popads.
.
.
.
Por cierto: Tienes que elegir tu web, no se si la ocultaste ò se te olvido seleccionarla, pero es necesario que lo hagas para que el codigo se confirme
ivcumMe.png
Como explicación es casi perfecto, ya que no se me ha mencionado el filezilla, hace años si lo usaba. Pero creo que me acordaré como se hace. Claro, ahí si podré subir el archivo.

esta seleccionado mi web, pero la borré en la captura. Por eso me genera el código.

pues todo perfecto. Luego lo haré y comentaré, si lo consigo haré un vídeo del paso a paso para torpes sin dejarme un solo detalle.

seguramente haya gente interesada o sea tan torpe como yo.

Solo instala el plugin que te digo, copias el codigo y lo pegas en donde te menciono.

Paso a retirarme.
Gracias de todas formas por tu tiempo. Sé que es fácil, pero a veces falta algún detalle que se me pueda pasar.

Atrás