¿Alguien sabe cómo se crea el sistema de licencias?

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene algo o sabe cómo se le puede poner a tu tema wordpress licencias, para que la gente no pueda robar tus temas y crear licencias para una o varias activaciones por tema y/o dominio.

Muchas gracias por responder.

Con el plan de single site a qué se refiere, que podré instalar el sistema de licencias a un tema o solamente podré controlar desde un sitio web mío las licencias de todos los productos que tenga ?

Otra pregunta que tengo es, cómo son los pagos de las licencias, tarjeta, paypal o otra cosa y el dinero si te llega a ti o a la compañía que ha creado el plugin y te pagan al final del mes ?

También me interesa si protege bien tu producto con la licencia, osea no será un código en la functions que cualquiera pueda quitar y seguir usando el producto cómo le de la gana.

Ahí si te fallo campeón, no tengo ni idea, el crack en ello es @Alexk que hace themes, debe de saber ponerles licencia xd

No se si se ríen de mi o quieren ayudar :dd

Nunca le metí licencia a ningún tema y no tengo ni idea la verdad de cómo se controla aquello. 🙁

No se si se ríen de mi o quieren ayudar :dd

Nunca le metí licencia a ningún tema y no tengo ni idea la verdad de cómo se controla aquello. 🙁
Es con toda la intención de ayudar, es que estamos bien wey's 😅

Es con toda la intención de ayudar, es que estamos bien wey's 😅

Alexk está claro que lo sabe, tiene Torotube y otros temas..

Pero aquí el secreto no se releva :dd

Crear temas está fácil para mi, pero lo de las licencias lo dejo en ... :d

Atrás