isispe Seguir Dseda Desde 17 Jul 2011 Mensajes 1.021 8 Abr 2014 #1 Hola! Me gustaría saber como se hace una pag dentro del foro , quisiera poner un apartado de paginas amigas con banners . Gracias!
Hola! Me gustaría saber como se hace una pag dentro del foro , quisiera poner un apartado de paginas amigas con banners . Gracias!
Conjunta WEB Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 9 Ene 2014 Mensajes 674 8 Abr 2014 #2 Debes descargar el producto BF-Easy Pages BF-Easy Pages for vBulletin4 - Page 6 - vBulletin.org Forum Saludos
Debes descargar el producto BF-Easy Pages BF-Easy Pages for vBulletin4 - Page 6 - vBulletin.org Forum Saludos
vbluis Delta Verificado por Whatsapp Desde 25 May 2011 Mensajes 512 9 Abr 2014 #3 También puede valerte vbadvanced isispe
fanegator Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 3 Sep 2010 Mensajes 1.537 9 Abr 2014 #4 Fede Rico dijo: Debes descargar el producto BF-Easy Pages BF-Easy Pages for vBulletin4 - Page 6 - vBulletin.org Forum Saludos Hacer clic para expandir... [MENTION=11938]isispe[/MENTION] ese hack lo tengo yo en mi foro, la sección (utilidades) si quieres puedes ver como queda
Fede Rico dijo: Debes descargar el producto BF-Easy Pages BF-Easy Pages for vBulletin4 - Page 6 - vBulletin.org Forum Saludos Hacer clic para expandir... [MENTION=11938]isispe[/MENTION] ese hack lo tengo yo en mi foro, la sección (utilidades) si quieres puedes ver como queda