¿Alguien sabe como se hace un AutoBlog?

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo veo varios AutoBlogs que pueden tener más de 100 actualizaciones diarias:tongue1: sin que el dueño del blog se encargue de estas actualizaciones.

Tengo alguna idea de cómo puede hacerse pero me gustaría saber sus opiniones antes de continuar con este tema.

No entiendo como se benefician los que hacen eso pero prueba el plugin mm AutoBlogging o algo asi se llama. :flute:

Si, pasa que generalmente estos bots roban contenido de otros blogs lo cual trae varios problemas:

• Es poco ético
  • Google no ve bien el contenido duplicado
  • Google se "aviva" cuando actualizás demasiado y te puede meter en el SandBox
Siempre dije, es preferible actualizar menos pero con contenido propio y de calidad que actualizar mas con contenido robado.

Para mi, el objetivo de ser blogger, es publicar lo que te gusta de manera original... no tendría sentido publicar cosas automaticamente y lo peor del caso "robadas"...

No es algo bien visto, pero si lo quieres intentar con WordPress hay un plugin para agragar feeds de otros blogs, pero para serte sincero no es una actividad buena por ningun lado que lo veas, si de por si ya hay demasiado sitio "basura" como para hacer otro, ademas cuanta fidelidad puedes crear en un usuario? por otro lado Google tarde o temprano se dara cuenta y ya no te mostrara en los resultados de busqueda, por lo tanto tendras menos trafico, por lo tanto menos ingresos en AdSense (o cualquier otro sistema que pretendas usuar)...

Si yo fuera un usuario que visita tu web y veo que solo tienes articulos de otros blogs... mejor visitos esos otros blogs...

Te recomendaria que de esos blogs que piensas agregar, mejor leas los articulos, escojas algunos que te gusten... los interpretes... y los redactes con tus propias palabras. Asi no sera contenido duplicado...

Pero bueno... es tu sitio... es tu negocio... es tu decision... solo te doy mi opinion... saludos

no es ético
muy mal mirado...
el warez igual y aun asi muchos se benefician de él xD

yo tengo un tutorial (en ingles) de como hacerlo en Blogger

ahora no estoy en mi pc.. pero si lo qres manda un mp y mañana te lo paso

Saludos

En wordpress tienes el feedwordpress plugin. Importante modificar el theme o las opciones del plugin para que las entradas enlacen a la fuente original. Sino te ganarás el mosqueo de los que publican ese contenido y al no atribuir la fuente Google te penalizará.

Saludos

Excelente informacion, hay varios blogs que hacen eso con mi blog y muchos otros blogs, se benefician con Adsense. Pero lejos hacerme problemas me ha servido para añadir mas enlaces en mis post. Muchas gracias

En Wordpress hay un plugin de pago que te deja hacer esto, toma entradas de las RSS de las webs que tú le digas, y te publica los contenidos tal cual en artículos en tu sitio. Te pone hasta las imágenes si vienen puestas en el RSS. Programas cada cuánto tiempo mira la RSS, e incluso que los publique automáticamente sin necesidad de retocarlos. Yo lo estuve probando con un blog que era una revista de prensa sobre noticias judiciales, sentencias y demás... Tenía que retocarlas un poco porque de la RSS normalmente venían sin el titular completo o cosas así. Al final sí, en una semana tienes un blog con 300 entradas si te pones, pero hay que tener en cuenta que en primer lugar el contenido no es tuyo por lo que tienes que reseñarlo. Y sobre todo, el contenido es duplicado, por lo que como no metas más artículos de tu cosecha... No te posiciona nada.

Como curiosidad yo lo probaría, pero es un poco una pérdida de tiempo, porque al final es ir pillando contenido para publicarlo pero sin que te posicione ni te haga ganar visitas, enlaces, reseñas...

WP-O-Matic o WP Robot, este último anda en $129 USD me parece.
Busca en el foro, ya se ha hablado antes de esto.

Lo facil rapido se acaba mejor seria que tu contenido sea nuevo y fresco asi sera mejor apreciado y valorado.

hola
Me interesa este plugin, yo encontre un plugin gratis y las instrucciones dicen actualizar unas 2 veces por dia una semana y la semana siguiente no hacer actualizaciones y asi ir variando los posts para no ser penalizado y no levantar sospechas.
mi pregunta, alguien lo ha intentado?

Atrás