fededav VIP Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 10 Jun 2020 #1 Buenas me parece interesante este Player para agregar varios embed de reproductores alguien sabe como se llama o como consguirlo? Adjuntos Screenshot_9.webp 12,8 KB · Visitas: 79
Buenas me parece interesante este Player para agregar varios embed de reproductores alguien sabe como se llama o como consguirlo?
Armandolqr Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2022 #2 fededav dijo: Buenas me parece interesante este Player para agregar varios embed de reproductores alguien sabe como se llama o como consguirlo? Hacer clic para expandir... Jajaja ese embed ya trae el tema de Cuevana no lo puedes usar aparte al menos que crees uno con el mismo estilo
fededav dijo: Buenas me parece interesante este Player para agregar varios embed de reproductores alguien sabe como se llama o como consguirlo? Hacer clic para expandir... Jajaja ese embed ya trae el tema de Cuevana no lo puedes usar aparte al menos que crees uno con el mismo estilo
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Mar 2022 #3 Creo que esos player han salido del foro, el programador debe de estar por aqui