¿Alguien sabe como se llama este tema o alguno similar?

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Busco algo así de sencillo como el tema que usa esta web Sobre Android - Todo sobre el mundo Android o si hay alguno similar, busco algo sencillo, nada de temas complejos y llenos de funciones que no sirven para nada.

Saludos,

¡Guau! Súper optimizado. Me da una calificación de 96 en Pagespeed. Hasta ahora los themes de Mythemeshop me daban los 90 de calificación, pero este está muy optimizado y simple. Yo te recomendaría ver esos de Mythemeshop, pero seguramente alguien nos sabrá decir qué theme es este que buscas.

¡Guau! Súper optimizado. Me da una calificación de 96 en Pagespeed. Hasta ahora los themes de Mythemeshop me daban los 90 de calificación, pero este está muy optimizado y simple. Yo te recomendaría ver esos de Mythemeshop, pero seguramente alguien nos sabrá decir qué theme es este que buscas.

Usa MAXCDN por eso su optimización, consume pocos recursos y casi nada de plugins.

Me encantó! Pero lo que más me gustó fueron los sociales dentro de cada post. Como lo habrá hecho? Si alguien sabe que me pase el dato por favor!

Atrás