Alguien sabe como se llama esto ?

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como verán cuando entran a esta página: Enlace eliminado y le dan click a uno de los enlaces de MediaFire, este los envía primero a otro lugar en el que tienen que hacer click en Continuar, como se llama ese sitio? Como se obtiene? Es una página extra que hay que hacer???

Si no quieren hacer el proceso completo y solo quieren ver la página de la que les hablo es esta: Enlace eliminado

Un saludo.

Aveces se les llama anonimizador, lo puedes usar desde varias webs que prestan ese servicio o puedes hacer el tuyo, Googlea y encontraras muchas información :encouragement:

No logro conseguir nada relevante sobre este tema.. :S Alguien mas le gustaría responder?

Gracias!

... lo unico que hace es ocultar el referer para que mediafire no elimine el archivo. con php eliminas el referer y listo. ya esta.

Lo quiero probar en una de mis páginas web pero si me dan ideas como esa la verdad que no se de donde partir o donde buscarlo..

es solo un redireccionador puedes pagar para que te hagan uno personailzado o buscar un plugin para WP

De que plugin hablas [MENTION=14420]gilberto[/MENTION] ?

googlea y encontraras el script en PHP... simple

Puedes hacerlo con Javascript y PHP es sencillo. Javascript para automatizar los links.
Estoy de pasada si no te pondría codigo.

[MENTION=15939]ziney[/MENTION] el problema es que no se de programación, he googleado lo de Anonimizador pero no logro conseguir nada.. :/

Atrás