🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Alguien sabe que ha pasado con este usuario? kalu4ever

• Autor Autor Soenli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soenli

Soenli

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Teníamos negocios abiertos y hace semanas que no responde a los mensajes y ahora me encuentro con que su perfil no está disponible y no hay forma de contactarlo ni por aquí ni por Telegram.
Puede que me equivoque, pero de tanta actividad que tenía, desaparecer de la noche a la mañana solo me lleva a pensar que se ha escapado antes de que le empiecen a caer reseñas negativas o me equivoco?

al parecer a sido baneado osea que de plano tiene que volver desde cero en fin, y tenia buenas calificaciones no entiendo por que se le junto todo de la noche a la mañana

al parecer a sido baneado osea que de plano tiene que volver desde cero en fin, y tenia buenas calificaciones no entiendo por que se le junto todo de la noche a la mañana
Vaya, pues parecía un usuario de fiar aunque hemos hecho buenos negocios juntos tenemos uno pendiente y me da que lo perderé.

El usuario tenía otro usuario que le inflaba subastas, participaba en un 80% de sus subastas, segunda vez que hacía lo mismo y por eso ha sido baneado. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás