Alguien sabe como solucionar cuando un smartphone se queda en el logo?

• Autor Autor Leolovera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leolovera

Leolovera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos.

Compre un telefono kirp k4b, se que quizas no era la mejor de las opciones, pero bueno... por ahora soy pobre. La cosa es que ahora se quedo en el logo y no se como solucionarlo, quiero aprender a hacerlo por mi mismo, pero como ignoro practicamente todo del tema, cuando veo un tutorial por alli, siempre veo que otros usuarios comentan problemas apartes tratando de solucionarlo, por eso acudo aqui para ver si alguien me puede ayudar.

Espero que todos esten muy bien, les envio un abrazo fraterno.. saludos, exitos y bendiciones

Saludos a todos.

Compre un telefono kirp k4b, se que quizas no era la mejor de las opciones, pero bueno... por ahora soy pobre. La cosa es que ahora se quedo en el logo y no se como solucionarlo, quiero aprender a hacerlo por mi mismo, pero como ignoro practicamente todo del tema, cuando veo un tutorial por alli, siempre veo que otros usuarios comentan problemas apartes tratando de solucionarlo, por eso acudo aqui para ver si alguien me puede ayudar.

Espero que todos esten muy bien, les envio un abrazo fraterno.. saludos, exitos y bendiciones

Restaurar con un hard reset o modo Recovery Krip K4b​

Restaurar con un hard reset o modo Recovery tu Krip K4b puede solucionar problemas que no se hayan solucionado con un reset de fábrica normal.

1- En primer lugar apaga tu Krip K4b completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.

2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de tu Krip K4b durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.

3- Cuando se muestre el logo de Krip suelta los botones.

4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción "Recovery Mode" y con el botón de encendido pulsa para acceder.
Si el menú del dispositivo aparece en caracteres chinos consulta cómo resetear un móvil en chino

5- Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción "wipe cache partition" y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil.

6- Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido.

7- Tras terminar, de nuevo con las teclas de volumen sitúate sobre "reboot system now" y pulsa la tecla de encendido de tu Krip K4b el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema Android 10 (Go Edition).

Saludos a todos.

Si se quedo en el Logo y al realizar un Hard Reset todavia persiste la falla, lo más probable es que tengo dañada la memoria interna, en pocas palabras vas a tener que comprarte otro telefono, lamento darte malas noticias amigo

si no funciono... pero bueno.. ya lo veia venir... igual el telefono sigue sirviendo, lo uso de soporte para ver bien el monitor y se llo doy a mi hijo para q juegue jajajja gracias a ambos por su ayuda

Saludos a todos.

Atrás