¿Alguien sabe cómo solucionar este problema con mi fanpage de Facebook?

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
Hola amigos , hace 2 días compre una fanpage en facebook y me pasó algo extaraño que no me pasó a lo largo de estos años que estoy con este tema

duda.webp

Como ven hay un editor que no puedo sacar , desde que compre la fanpage ¿alguien sabe que puede ser? Facebook me da el cartel que dice que ocurrió un error. Pero me parece muy extraño. No me deja sacarlo desde ningún perfil.

Ayuda por favor gracias ! :encouragement:

no será un error temporal? ya has probado varias veces?

Puede ser que como recientemente se cambio de admin. Facebook cuido la fanpage evitando cambios. Esperate una semana. Si no, contacta a soporte.

Probablemente este reclamando la pagina el que te la vendio y si facebook se pone a su favor te quitaran de admin

dile al que esta como admin se borre el mismo

Facebook continua con sus actualizaciones talvez sea algo temporal, ya que están quitando una actualización que hicieron para poner las fanpage como estaban

Probablemente este reclamando la pagina el que te la vendio y si facebook se pone a su favor te quitaran de admin

jaja se nota que no sabes nada de facebook! si elk administrador la estuviera reclamando primeramente le llega notificación al nuevo dueño!

- - - Actualizado - - -

Te tengo la respuesta: "SOLO METE BUSSINES A LA PAAPGINA DESDE TU PERFIL COMO ADMI Y DE HAY SACAS A QUIEN QUIERAS" y resuelto el tema!

Exacto es lo que te hiba a comentar, mete bussines a la página, tendras un perfil de admin que nadie podra borrar porque sera recategorizado como dueño y no puede ser eliminado por los admin, desde ese perfil borras a ese editor, no habrá marcha atrás.

Atrás