Cómo solucionar el problema de la página en rojo en mi fanpage

• Autor Autor goris96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
goris96

goris96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola betas, una consulta para el que sepa del tema.

Tengo una fanpage que no tiene ninguna infraccion pero tiene un bug el cual hace como si estuviera en riesgo y esta en rojo, aqui les dejo el capture:

1677866462103.webp

Alguien sabe como solucionar este bug ?

La razon por la cual quiero quitarle ese bug es porq deseo cambiarle el nombre a la pagina pero por estar en rojo no me permite cambiarselo.

no es un bug, tienes varios perfiles

Puede que el nombre de la página tenga alguna palabra prohibida

Comportamiento Inauténtico Coordinado

Tal como lo hicimos en casos anteriores, continuaremos buscando grupos de cuentas y Páginas que trabajan coordinadamente para engañar a las personas acerca de quiénes son y cuáles son sus verdaderas intenciones. Cuando encontramos campañas domésticas y no gubernamentales en donde el uso de cuentas falsas es central, daremos de baja a la totalidad de las cuentas asociadas (inauténticas y auténticas), junto con las Páginas y los Grupos que estén directamente involucrados. Compartiremos nuestros hallazgos como parte de nuestros reportes habituales de CIB que lanzaremos en los próximos meses. Pero si la actividad que removemos está directamente relacionada con un evento cívico, representa un riesgo inminente, o involucra nuevas técnicas, o un nuevo actor malicioso relevante, compartiremos nuestros hallazgos al momento de desmantelar la operación.

Puede que sea porque tienes perfiles de moderador o administrador falsos o sin autenticar

Comportamiento Inauténtico (IB, por sus siglas en inglés)

Actuamos rutinariamente contra otros tipos de comportamientos no auténticos, como aquellos motivados financieramente -spam-, o los que se apoyan en tácticas de interacción falsa para amplificarse, o evadir nuestras políticas, sin depender tanto del uso de las cuentas falsas. Hemos actualizado una lista con estas técnicas en nuestra política para llevar claridad a las personas sobre los tipos de comportamiento inauténtico que combatimos, incluso cuando no es un CIB. Tomamos medidas en contra del IB únicamente basados en protocolos específicos revisados y aprobados a través de nuestros procesos internos. Estas medidas pueden incluir restricciones temporales, advertencias, reducción de distribución en el ranking, o la remoción.

Mi pagina tiene eso hace como 2 años, es increible, porque se suponia que iba a hacer contenido original en esa pagina, bueno al menos memes editados por mi con l afirma de la pagina, y me salen con eso de comportamiento no autentico y me la ponen en rojo por "politicas de monetizacion" es increible como buscan joderte y joderte la vida estos soretes de facebook, es frustrante

Mi pagina tiene eso hace como 2 años, es increible, porque se suponia que iba a hacer contenido original en esa pagina, bueno al menos memes editados por mi con l afirma de la pagina, y me salen con eso de comportamiento no autentico y me la ponen en rojo por "politicas de monetizacion" es increible como buscan joderte y joderte la vida estos soretes de facebook, es frustrante
Sí, a mi me jodieron con un meme que según era contenido sexual y valió

🙁 en conclusion no hay forma de quitar eso

Sí, a mi me jodieron con un meme que según era contenido sexual y valió
Ya no se si no me conviene fusionar las páginas y ver si así se soluciona, ya no tengo más opciones para volver a poder monetizar mis páginas 🥺 estos con los wevos llenos de Lidiar con facebook

Me sucede lo mismo pero a mi se me ponen amarillo todas las páginas! Y lo más curioso es que desde Facebook normal las veo en amarillo. Y desde Facebook lite salen verde!! Dejo post esperando héroe que llegue y de un aporte positivo.

Atrás