Alguien sabe como suben esta canción a Youtube sin ser detectada?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una canción de Coldplay, de su álbum más nuevo, todas esas canciones las bloquean en todo el mundo al subirlas. El caso es que descargué este mismo video para probar, si lo descargo como archivo original con ATube Catcher sale sin audio y de esa forma lo subieron como formato .webm, si lo descargo convertido a un formato diferente ya sea mp4, WMV, etc, si sale con audio y al subirlo se bloquea inmediatamente en todo el mundo.

Osea utilizó alguna técnica para subirlo sin ser detectado, alguien de pronto sabe de esto?
PD: No me interesa subir música así ni nada solo es curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=TimE3bHoYcU

Creo que no se puede

Estoy investigando pero en web se escucha tambien

- - - Actualizado - - -
[MENTION=138078]cityviajero[/MENTION] yo no veo nada raro, asi es el tema original? escuchaste el original ? vi que el tipo tiene comentarios como que es la unica version original, el resto son covers, esta monetizado directamente con YOUTUBE, quiza el tipo apelo, y le dejaron tener la cancion, recorda que cuando apelas del otro lado hay un Humano que tiene 20 dias para responder, si no responde el tema queda.

- - - Actualizado - - -

1 mes tiene para responder la apelacion, perdon

Estoy investigando pero en web se escucha tambien

- - - Actualizado - - -
[MENTION=138078]cityviajero[/MENTION] yo no veo nada raro, asi es el tema original? escuchaste el original ? vi que el tipo tiene comentarios como que es la unica version original, el resto son covers, esta monetizado directamente con YOUTUBE, quiza el tipo apelo, y le dejaron tener la cancion, recorda que cuando apelas del otro lado hay un Humano que tiene 20 dias para responder, si no responde el tema queda.

- - - Actualizado - - -

1 mes tiene para responder la apelacion, perdon

A puede ser esa la única forma, a mí si me salió sin audio la versión web, después por eso la convertí.
En todo caso si es la versión original, aunque si será posible que después de apelar un video bloqueado en todo el mundo lo dejan allí temporal? extraño pero puede ser.

A puede ser esa la única forma, a mí si me salió sin audio la versión web, después por eso la convertí.
En todo caso si es la versión original, aunque si será posible que después de apelar un video bloqueado en todo el mundo lo dejan allí temporal? extraño pero puede ser.

Yo apelo todo, algo siempre queda

- - - Actualizado - - -

Intente ver si estaba acelerado o realentado o los canales con las frecuencias invertidas para anularse mutuamente pero nada. Esta normal

- - - Actualizado - - -

Incluso no me quedo claro quien monetiza

El canal no esta monetizado a youtube no le causa problemas y de esa manera no lo pone en la mira tan rápido pero con el tiempo podría ser cerrado el canal sin mediar palabras pero por ahora a youtube según sus politicas no le afecta ya que no esta generando ingresos y los que se generen si es que se generan podría pasar a "Content ID" que según youtube es la manera de compensar a el creador original dándole la ganancia del vídeo que le ha tomado

Atrás