¿Alguien sabe crear servers de minecraft?

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Busco a alguien que me explique como crear server ya que no tengo idea.
Alguien que sepa como hacer un server donde hay mundos y esos donde cobran por privilegios,
tengo un vps con linux se podra crear ahi? si alguien me ayuda o quiere hacerse socio diganme

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Alguien que sepa como hacer un server donde hay mundos y esos donde cobran por privilegios,
tengo un vps con linux se podra crear ahi? si alguien me ayuda o quiere hacerse socio diganme

Creo que para hacerlo necesitas un server para el juego (no uno web) por que si no creo que no te lo habre :encouragement: además pues puedes usar bukkit creo

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Creo que para hacerlo necesitas un server para el juego (no uno web) por que si no creo que no te lo habre :encouragement: además pues puedes usar bukkit creo

Un vps puedes abrir tambien este tipo de juegos no solo es para paginas yo tengo en ese vps abierto 6 servidores del juego halo custom editiom pero no se como abrir uno de minecaft

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Un vps puedes abrir tambien este tipo de juegos no solo es para paginas yo tengo en ese vps abierto 6 servidores del juego halo custom editiom pero no se como abrir uno de minecaft

pues entonces crealo con bukkit y ya enlazas el server con el documento de texto del server (el de tu compu)

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Minecraft se puede levantar en linux y windows, solo require de java para ser ejecutado.

Si quieres un servidor survival sin plugins, pues instala el servidor que te brinda minecraft.net (vainilla)

Para tener el servidor con plugins, debes tener instalado bukkit.

Si necesitas ayuda, yo te puedo levantar el servidor gratis, ya que no toma ni 10 minutos, luego tu vas aprendiendo a instalar plugins y lo de mas.

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
puedes alquilar un server privado por varios dolares al mes, te funcionará mucho mas rapido y le puedes meter todos los addons que quieras.

pikar0

Delta
Social Media
Desde
8 Jul 2011

Crear el servidor es lo más sencillo de todo. Es practicamente bajarte un archivo y ejecutarlo.

Mira:

[YOUTUBE]be7hwC7WgUw[/YOUTUBE]​

para que lo quieres ?? Tienes pensado montar un servidor ?? Si es así cuentame un poco por MP si quieres porque yo llevo algún tiempo rondando la idea de montar uno :)

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
es bastante sencillo la verdad si aun necesitas ayuda enviame un mensaje privado.
o agregame a skype casi siempre estoy ON: galatas.blade