¿Alguien sabe cuál es esta variable de estilo?

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Estoy tratando de cambiar el color de los links de la barra lateral de mi foro (que están en azul), porque cuando actualicé se cambió de color.

Yo modifiqué mi estilo yendo variable por variable, cambiando los colores azules por verdes; pero perdería un montón de tiempo haciendo los mismo, sólo por una variable.

Si alguien sabe cuál es, por favor que me ayude.

Les dejo una imagen. Gracias.

Ver el archivo adjunto 3027

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok .

ve a tu :

ACP - Administrador de estilo - Editor de variable de estilo -block - blocksubhead_linkhover_color

Ahi editas ese link que esta en azul por el color de tu gustoSaludos !

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Ok .

ve a tu :

ACP - Administrador de estilo - Editor de variable de estilo -block - blocksubhead_linkhover_color

Ahi editas ese link que esta en azul por el color de tu gustoSaludos !

Hola leothefox:

Sabes que no se corrigió el problema. Es más, creo que se corrigió pero en los enlaces de los Blogs. La cuestión es que tengo todos mis enlaces en verde; y cuando te pones encima, naranja. Todos mi enlaces, menos los de la barra lateral de mi foro, que están en azul y cuando te pones encima, sólo subraya el enlace. Para que me entiendas, tengo las letras de mi nube de etiquetas en azul y no sé cómo cambiarlo de color.

Ayer ya había revisado todas las variables de Block, porque supuse que ahí estaba, pero no lo he logrado todavía. Se me hace que es un color que se modifica directamente desde el código o el html... no soy muy capo en esto.

Saludos y gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Busca la variable llamada forum_sidebar_link_color, en el gupo de variables Forums.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Gracias Andrés y disculpa porque a veces cuando me das las respuestas, todo parece muy obvio.

Ahora sí lo solucioné. Muchas gracias a los dos por la ayuda.