¿Alguien sabe cual es la capacidad y recursos reales de banahosting?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, pues he intentado comunicarme con soporte de Banahosting y es imposible, el captcha dice que siempre es incorreto. Deberían colocar el de Google mejor.

En fin el caso. Remito la pregunta por acá por si alguien puede colaborarme. ¿Alguien conoce la capacidad real de Banahosting?, el cuento de Ilimitado es muy trillado y una publicidad engañosa en muchos casos. He buscado en la letra chica y no encuentro nada al respecto.

Pregunto esto ya que tengo un sitio corporativo realizado en wordpress, sus visitas son pequeñas 500 diarias cuando mucho. El problema radica en que el webmail es muuy importante. Nos envían mucha documentación legal por correo por ejemplo. En 1 año hemos consumido cerca de 40GB en solo correo entre todos.

Entonces eso es lo unico que me preocupa de BanaHosting, dicen ilimitado pero no veo de cuanto disco real se dispone.

Pues, si leyendo no has podido encontrar nada y realmente te dicen "ilimitado" compañero, es porque así es. Muchos te meten el cuento de "ilimitado" pero cuando te registras te aparece un límite, también soy cliente de BanaHosting y no me apareció límite alguno... En fin, despreocúpate por esto, por cierto, desde el panel, accediendo con la cuenta das click en "Abrir un ticket" y ahí te dan un soporte inmediato.

Pues, si leyendo no has podido encontrar nada y realmente te dicen "ilimitado" compañero, es porque así es. Muchos te meten el cuento de "ilimitado" pero cuando te registras te aparece un límite, también soy cliente de BanaHosting y no me apareció límite alguno... En fin, despreocúpate por esto, por cierto, desde el panel, accediendo con la cuenta das click en "Abrir un ticket" y ahí te dan un soporte inmediato.

Hola gracias por responder. No soy cliente aun de BanaHosting. Por eso no puedo abrir ticket

Hola gracias por responder. No soy cliente aun de BanaHosting. Por eso no puedo abrir ticket

Cuidado con lo 'ilimitado', dudo que tengan disco duro ilimitado realmente, a ver si usas 1000GB de disco como te dicen enseguida que te vayas a un VPS o Dedicado.
Son sólo estrategias de marketing. Abre el ojo antes de contratar por si acaso y asegúrate de la capacidad real. También conviene leer la letra pequeña del contrato, este tipo de cosas pasan desapercibidas por la mayoría de los usuarios.

Un saludo,

Cuidado con lo 'ilimitado', dudo que tengan disco duro ilimitado realmente, a ver si usas 1000GB de disco como te dicen enseguida que te vayas a un VPS o Dedicado.
Son sólo estrategias de marketing. Abre el ojo antes de contratar por si acaso y asegúrate de la capacidad real. También conviene leer la letra pequeña del contrato, este tipo de cosas pasan desapercibidas por la mayoría de los usuarios.

Un saludo,
Gracias por responder. Pues ando leyendo y leyendo la letra menuda pero no veo la capacidad real a la cual uno dispone.

Ya que necesito tener seguridad al respecto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aunque sea ilimitado, siempre vas a tener algún límite: almacenamiento web, transferencia, cuentas de correo... Si tu web es muy importante y sabes que consume o va a consumir recursos yo iría a por un VPS o un hosting compartido pero con un mínimo garantizado (siendo el mínimo garantizado superior al mínimo real que tu web necesita). En webs importantes en lo último que escatimo es en dinero (pero siempre a un precio justo).

Después de lograr hablar con el soporte de banahosting debo decir que poseen pésimo personal de soporte. Nunca había visto alguien tan soberbio para atender a los clientes y tan desviador del tema.

Un amigo tiene el plan banaprofresional y su buzón de correo en este momento ha gastado 2.5 gb en el. Sin ningún problema.

Le argumento tal situación al soporte y dice que el LIMITE de los buzones de correo son 250MB. Eso hoy en día no es nada.

Entonces por qué no aclaran eso y dejan de decir que planes ilimitados. Pero bueno. Un soporte bastante deficiente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo también intenté contactarme con Banahosting por una consulta sobre los planes de revendedor y me da error el formulario de contacto. Me deja muchas dudas el soporte que tengan si es imposible hacer una pregunta.

Si alguno conoce otra vía de contacto les agradezco el dato.

Yo también intenté contactarme con Banahosting por una consulta sobre los planes de revendedor y me da error el formulario de contacto. Me deja muchas dudas el soporte que tengan si es imposible hacer una pregunta.

La única forma es registrado, les envías ticket y en 5 minutos te habrán respondido

Es verdad, si no estas registado no te atienden, porque el contacto da error al ser enviado.

Cuando intenté contactar con ellos por primera vez también tuve este problema, incluso fue frustrante. Pero, para poder enviarles un ticket debes registrarte, acceder a tu panel y seleccionar la opción "abrir un ticket", te responderán en cuestión de minutos.

Configura las cuentas de E-mail como POP3, tambien marca la opción de borrar correos del servidor. De esta manera se quedan solamente en tu computadora y se borran del servidor para liberar espacio en disco. :encouragement:

Tener una web corporativa con alto consumo en disco es mejor buscar un vps o un dedicado sencillo, en kimsufi de ovh tienes servidores simples por 10€ al mes y te olvidas de todas estas tonterías

Hola,

Si esta pensado para correos Corporativos "Jamas" debe mirar planes compartidos, busque un Servidor dedicado con disco en RAID 1 como minimo.

Saludos :encouragement:

Atrás