Alguien sabe cuando estara disponible la obtencion de ingresos para Rep Dominicana

• Autor Autor DawryMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DawryMG

DawryMG

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy dominicano y tengo un canal con muchos vídeos originales, y quiero saber cuando estará disponible ser youtube partner desde Rep Dom.

no ganas dinero con youtube? Has intentado cambiar de Pais en la configuracion del canal?

Como asi? Y por ello no has recibido ningun ingreso? [MENTION=158888]DawryMG[/MENTION] Por si no sabías, si cambias el pais en la configuracion del canal, puedes obtener ingresos sin importar que en tu pais no se pueda.

Estas perdiendo dinero. :sorrow::sorrow:

ah no sabia eso, muchas gracias por la informacion, y que país me recomiendan ponerle?

Prueba con México, y posteas como te fue

Pon que eres americano.

bueno probe con españa y me funciona muy bien, muchas gracias amigos

Hola DawryMG, tambien soy de la Republica Dominicana y mi canal lo tengo configurado en los estados unidos. Asi te funcionanra o tambien mexico

omarperalta de que tematica es tu canal, y cuanto ganas al mes, si se puede saber, gracias.

- - - Actualizado - - -

que tematica es tu canal, y cuanto ganas al mes, si se puede saber, gracias.

omarperalta de que tematica es tu canal, y cuanto ganas al mes, si se puede saber, gracias.

- - - Actualizado - - -

que tematica es tu canal, y cuanto ganas al mes, si se puede saber, gracias.
Es de mujeres. Y las ganancias varian. Ahora me uni a una network ya que mi tematica es dificil para los anuncios.

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk

Es de mujeres. Y las ganancias varian. Ahora me uni a una network ya que mi tematica es dificil para los anuncios.

por que dificil para los anuncios? si por todos lados veo "Vlogeras" de moda,maquillaje y esas cosas y ganan bien

por que dificil para los anuncios? si por todos lados veo "Vlogeras" de moda,maquillaje y esas cosas y ganan bien
No es lo mismo las redes sociales a youtube. Youtube es mas quisquilloso para poner publicidad. Pero algo me toca del pastel. Con un buen SEO y paciencia se llega a algo. Es un proyecto a largo plazo.

Hola a todos, quería hacer esa pregunta, gracias por sus respuestas, a ganar dinero.:greedy_dollars::greedy_dollars:

Mi recomendacion si es una tematica o nicho de mercado ve por una Network, si vuestro sitio es de cosas comunes de youtube, usa adsense, sin embargo, como medio USA, o cualquier otro pais pero es mejor USA para que tomes el dolar. :encouragement:

ah no sabia eso, muchas gracias por la informacion, y que país me recomiendan ponerle?

Si tu contenido es bilingue o en ingles te recomiendo que pongas que eres de Estados Unidos o tal vez Canada,ya que su cpm es mucho mas alto,sino de cualquier pais que se hable Español,o que sea cercano a Rep dominicana esta bien.

Perdón, como hago o en que parte voy para cambiar de configuración el PAIS, para mi canal de Youtube?

Atrás