Soy Pitbull y me han quitado la obtencion de ingresos por monstrar tias semidesnudas

Hassek Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Te imaginas? Claro que a Pitbull Youtube lo cuida el o Miley Cyrus pueden salir desnudos y no pasa nada pero a los demas nos bloquean sin razones o nos quitan los ingresos por la cara... Bueno, necesito ayuda asi k animarse y echarme una manita :encouragement:

Me han bloqueado la obtencion de ingresos por6 meses, pero puedo entrar y chequear mi adsense y no he recibido ningun aviso, por tanto supongo que todo esta correcto, entonces como no puedo permitirme fisicamente estar 6 meses sin trabajar ni cobrar por supuesto, estoy pensando en posibles soluciones, que comparto con el foro para que me ayuden los expertos en el tema :)

Puedo crear un nuevo canal y subir mis videos y monetizarlos con mi cuenta de adsense actual? Me han desactivado la monetizacion de todos mis canales, por tanto no estoy seguro de esto, pero dejarme sin ganar dinero 6 meses me parece un crimen, asi que necesito una solución.

Resulta que ya he echo esto, he creado un nuevo gmail, un nuevo canal de youtube asociado y subido mis videos, pero en algunos me sale ! lo cual conllevaria a meses de espera o eternamente sin respuesta ni monetización, es esto porque ya he subido estos videos a mi otro canal y los reconoce? O sino porque?

De verdad, necesito ayuda para saber como seguir trabajando, miles de ideas, me han bloqueado despues de 2 meses trabajando en mi mejor momento, con 670 suscriptores y cobrando ahora en unos dias mi primer sueldo, y esto a sido terrible :( Alguien sabria decirme de que opciones dispongo?

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Opciones no tenes ninguna salvo que esperar los 6 meses y luego unirte a una network , ya que youtube cuando te desactiva la obtencion de ingresos por 6 meses luego no te va a monetizar ningun video , por que en todos te va a pedir que mandes la informacion que te piden por el video , Salvo que sean videos tuyos la puedes mandar.
Tambien no te conviene crearte otra cuenta de adsense , cuando google se de cuenta que tenes 2 cuentas de adsense te las borran , La obtencion de ingresos la desactiva google de adsense , no youtube , esto quiere decir , que por mas que te crees otro canal con otro mail y subas videos en unos dias tambien se te desactiva la obtencion de ingresos de ese nuevo canal , Ten cuidado con seguir subiendo videos y que te aparesca el signo de esclamacion "!" y nunca enviar la informacion que piden , o eliminar el video , Por que tambien te borran el canal por no poder verificar el contenido si es tuyo o no , Y te borran el canal , Todo esto que te digo te lo digo de experiencia , Yo ya pase por lo que estas pasando, y es algo muy pero muy feo , No queda otra que esperar los 6 meses y que no te salte ninguna otra notificacion , Te recomiendo que te fijes todos los videos haber cual puedes borrar vos , antes que te lo borre youtube y te ponga otro strike , mira que a los 3 strike en menos de 6 meses te borran el canal de youtube automaticamente .
Saludos

Hassek

Curioso
Desde
9 Jun 2014
Gracias por responder!

Pero entonces lo que me dices es que aunque espere 6 meses, luego me saldrá ! siempre? Pensaba borrar mi cuenta de Adsense y crear una nueva, para tenerla limpia, no tener 2 o en su defecto poner a mi novia en la nueva cuenta de adsense como titular. Eso tampoco puedo hacerlo?

En realidad si quiera tengo 1 strike, solo la adertencia de copyright que caducaba al mes, pero cada vez que subia un nuevo video despues de esta advertencia, me salia ! entonces subi un video de 4 segundos con una pantalla negra sin audio y me salia el ! entonces, lejos de decir que ese fondo negro lo habia echo yo con paint... Pregunte si podia hacer algo para poder monetizar los videos con normalidad o si tendria que esperar 1 mes por la advertencia? El o la que recibio el mensaje pensó, que te molesta un mes? pues toma, 6 meses!! ... Y no hay más.

No puedo entonces hacer mas que esperar no? Nose pero es en mi canal de Youtube donde me aparece deshabilitada la obtencion de ingresos, entonces es YouTube, no? Si es Adsense entonces creo otra cuenta y listo no? ayuda pleaseee es que tu respuesta no me ha aclardo nada Pablo porque si quiera me dejas claro si podre monetizar luego los videos o seguiran saliendo las !...?

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
No se mucho de youtube pero si adsense te quito la obtencion de ingresos durante 6 meses, no puedes ingresar en una network y cobrar con ellos?

Veo ilogico que por no poder monetizar con adsense no puedas ingresar en ninguna otra empresa si no tienes strikes :confused:

Hassek

Curioso
Desde
9 Jun 2014
gracias euritos, a ver si arrojamos un poco de luz a este tema tio... pfff como digo, en Youtube me sale desactivada la obtencion de ingresos, pero quizas una network? estoy en pleno auge en mi canal veo que a la gente le cuesta mucho coseguir 100 € y yo lo he logrado en 2 meses y ahora estoy cogiendo 10 suscritores diarios, "estoy" super ilusionado y esperar 6 meses no entra en mis planes, a ver si alguien me puede ayudar, gracias por tu idea ;)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Tio crea un nuevo canal, y lo asocias a una network, pero las network son menos permisivas aún que adsense, entonces la idea es que no subas las mismas temáticas, sino algo que sea 100% seguro de que no te van a banear, por ejemplo, agarra tu cámara y prepara algunas recetas, o quizá enseña como arreglar un auto, o cual sea la temática que te apasione, la idea es que los videos sean tuyos y no incumplan las políticas. Una vez que tengas algunos suscriptores y videos, busca alguna network en la cuál cumplas los requisitos y te unes.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Estas seguro que las network son mas restrictivas que adsense??

Segun tengo entendido te permiten bastante mas que adsense, ya que tienen comprados muchos derechos que tu puedes utilizar.

Hassek

Curioso
Desde
9 Jun 2014
Osea que usar la misma cuenta de adsense 0 no? y eliminarla cuando cobre y crear otra quizas con otro nombre de usuario, el de mi novia xej ?
a todo esto, lo acumulado lo cobraré?
eso es lo que he visto que son mas permisivas... pero nose :S menos mal que aqui esta euritos metiendo caña jajaja quiero saber otra cosa, subi videos a un nuevo canal de mi otro canal vale? y me salia la ! sin haberlo asociado a adsense ni nada vale? videos 100% mios, porque sera? ip quizas? o lo que menos me cuadra, xk son videos que ya se subieron en otro canal y el sistema los reconoce? :S cosa que dudo muy mucho,... Y si pongo lo de creative commons eso luego subo los videos a mi canal nuevo, deberia funcionar no?? :D Bueno, cuentenme a ver que sacamos en claro que esto nos va a servir a muchos que sufrimos las putadas de youtube ::mad::mad::love_heart:

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 17:08 ----------

bueno es que el problema es lo de el ! en mi nuevo canal al subir mis videos que continuan en el antiguo sin ser mo..netizados >< , es lo que me ha matado, si soluciono eso y ya no me pasa mas, no tendría mas problemas, ya lo demas seria buscarme una network o ver si puedo seguir usando esta cuenta de adsense o tengo que eliminarla y crear otra, o asociar mi canal a la cuenta de adsense de mi novia... lo que sea

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 17:25 ----------

bueno el creative commons no funciona ><