Alguien sabe cuánto pagan FreakShare y BitShare?

• Autor Autor SFol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SFol

SFol

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s 🙂. Pues nada, sigo con mi investigación sobre hospedajes de archivos (con inmensa añoranza de los tiempos de Megaupload y Fileserve...).

Estoy viendo que muchos uploaders están usando FreakShare, BitShare, Uploaded y otras. No entiendo lo de Uploaded, pues no he visto en su web programa alguno de pagos (a no ser por afiliados). Pero las otras dos sí que dicen que pagan. Lo que pasa es que no dicen cuánto, ni en función a que baremos, etc...

Oscurantismo total por su parte.

¿Algún compañero los está usando y puede darme al menos una idea de cuánto están pagando ahora?

Eso es todo. Un saludo a todos y graciassss :encouragement:

Bueno tengo rato en el Foro WJ. Segun ahi he leeido que esos dos host son hermanos. Freakshare deberia pagarte los lunes despues de aver esperado 7 dias por via webmoney.. Paypal ya no paga mas.

Bitshare rebice su post oficial deberia pagarte el jueves. Igual por webmoney y payza ya no va mas por paypal.

La informacion la extraje de: Enlace eliminado
Para que puedas confirmar tu mismo. Saludos

Gracias FenixHosting!! Buena referencia. Según leo en ese foro, los anglosajones han discutido mucho más que nosotros sobre el tema, y no me gustan demasiado sus conclusiones (parece que este negocio está funcionando mal, hay mucho abuso e irregularidades).

Y encima tampoco dicen lo que pagan Freakshare, Bitshare y demás hosts!! Lo que sí dice que es que los host que aún hacen PPD (pago por download) están siendo poco serios (cuando no estafadores) en muchos casos.

En fin, sigo con mi investigación. Gracias de nuevo por la referencia. Cualquier info adicional será agradecida!! (por mí y seguro que por muchos otros, como digo esta discusión/investigación está muy verde entre los hispano parlantes).

Yo cheque el dato en el Three oficial del Host. Pero tambien puedes avocarte a forolocker este foro es digamos una casa para uploader ahi podras conseguir informacion valiosa en español sobre todo el upload

justo buscando algo de ppd cai aca! la verdad vi muchos sitios, pero vi poca gente que halla recibido pagos! queria saber si encontraste alguno de confianza ya que estoy por crear una pagina que va a recibir muchas descargas por dia y si lo podria monetizar de esa forma me vendria muy bien!
gracias de antemano!

justo buscando algo de ppd cai aca! la verdad vi muchos sitios, pero vi poca gente que halla recibido pagos! queria saber si encontraste alguno de confianza ya que estoy por crear una pagina que va a recibir muchas descargas por dia y si lo podria monetizar de esa forma me vendria muy bien!
gracias de antemano!
tomascari, te puedo asegurar que freakshare y bitshare pagan.
son hosts muy viejos y que siempre paga, otra cosa es que debes vender premium de vez en cuando para subir de nivel y no bajar entonces es cuando ganas $$$

saludos.

Depositfiles paga y continua con sus planes de afiliados. Ademas no tiene una tabla de categorias segun vendas o no premiums.

uploaded paga y muy bien, solo que aumentaron de 20eur a 50eur el pago minimo, no se si ya no este abierta a todo mundo pero es la que me jor me esta pagando uploaded.webp

Muchas gracias por las recomendaciones! ahora me voy a fijar cual de los que mencionaron pagan mejor asi me meto de lleno con uno!

tambien me voy a fijar si son muy molestos para llegar a descargar un archivo, porque vi que varios te piden hacer algo obligariamente y estoy me haria perder mucha gente!

si uploaded.toaunq es el mas recomendable.
Saludos

Pues yo insisto en que no he encontrado por ninguna parte en la web de uploaded el programa de pago por descarga.

¿Estáis seguros de que sigue admintiendo nuevos usuarios en ese programa?

Y también, ¿ha publicado en alguna parte los rangos de pagos? (según país, tamaño de archivo, etc...).

Yo no he encontrado esa información.