Nuevo Generador Premium Freakshare y Bitshare

vellenger Seguir

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Aqui les comparto para los que le interese este generador premium para los servidores de freakshare y bitshare. Con el se podran descargar rapidamente de esos servidores sin limite de tiempo y varias descargas simultaneas... espero les sea de utilidad.. No se si esto esta permitido, o si es un sub-foro no correcto. Espero no haberlo hecho mal. El generador es público y no tiene pass de acceso ni registro... Listo para usarlo ok..
Para los que no saben como usarlo, solo agregan el enlace de algun servidor de freakshare o bitshare y le dan a descargar y se les generara el enlace....

VinaGet v2.7.0 Final - Generador de enlaces premium

W1Uekj8.jpg

Última edición:

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir, seria apreciable si disminuyes el tamaño de las letras porque es dificil de entender.

Sigue asi.

Última edición:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
UHmmm... probé uno de FreakShare, y pues me descarga más lento que de costumbre xD!, y dejó de enviarse!

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Funciona perfectamente con bitshare :).

kj

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
UHmmm... probé uno de FreakShare, y pues me descarga más lento que de costumbre xD!, y dejó de enviarse!

Es recomendable usar un acelerador de descargas como el IDM asi se puede reanudar si se corta, ya que es como una cuenta premium.. A mi me funciona bien.. y por los comentarios parece que a los demas tambien.. talves fue un problema de conexion del servidor xq lo estan usando varios a la ves...

RodrigoAlva

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
Me lo guardo. Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
considero que no se cumple la politica ya que se podria considerar warez

Tomorrowland

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Gracias por la herrambienta vellenger :encouragement: justo lo buscaba

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
considero que no se cumple la politica ya que se podria considerar warez

Para nada, el no nos ha dado descargas ilegales, solo nos ha dado una manera de descargar de ciertos servidores ;).

kj