Alguien sabe de algun programa o parecido para saber si tus videos tienen copyright

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! queria preguntar si alguien sabe algo acerca de alguna web, programa, apk o extensiones para navegadores que te digan si tu video tiene copyright o derechos de autor o a terceros.. y no me refiero a la música eso ya tengo varias webs con CC me refiero a videojuegos, saber si se pueden subir o tienen derechos (ya me paso con un video de valiants hearts, que primero la banda sonora no me dejaron.. aparte que me lo quitaron de monetización por que decia youtube que fomentaba la violencia :neglected:...) .. para evitar subir videos que generen strikes por copy y tenga que quitarlos o no lo monetizen...

gracias!! 🙂 😛8:

Si no lo haz creado vos, entonces todo lo demas es muy probable que tena derechos de autor.
Cuando subis un video a youtube te dice si tiene contenido de terceros, lo que podes hacer es dejar el video en privado al menos un dia para que lo rastree bien youtube y pues si tiene algo te va aparecer.

He oido decir que para gameplays es mejor usar una network para monetizar, creo que TGN te puede servir

XD es graciosa tu búsqueda, si no es tuyo es de otra persona, pura lógica amigo.

muchas gracias!! ha eso me referia... 🙂

- - - Actualizado - - -

si si.. me referia a los gameplays sin musica.. pero se agradece tu respuesta mil gracias!!

muchas gracias!! ha eso me referia... 🙂

- - - Actualizado - - -

si si.. me referia a los gameplays sin musica.. pero se agradece tu respuesta mil gracias!!

Uhm, me imagino que te refieres a los que google no detecte, bueno, supongo que puedes crearte cuentas falsas y probar 😕

no no me referia a eso pero gracias! 🙂 😛8:

seria genial un programa asi, pero creo que aun no lo hay... pero hay tecnicas para evadir la deteccion de copy, distorcionandolo

nada he buscado y buscado y no encontrado nada de nada.. solo dos paginas desactualizadas pero con mucha informacion relacionado con que compañias se pueden monetizar los videos y cuales no... :ambivalence:

no es SPAM.. pero me ha parecido interesante para que la gente lo sepa... PD: gracias a todos por vuestras respuestas..!! seguire buscando haber si encuentro algo.. :encouragement:

Esto opinan cada una de las compañías de videojuegos de las nuevas políticas de monetización y derechos de autor de Youtube ? Alfa Beta Juega

Lista de compañías de videojuegos que permiten monetizar en Youtube

Atrás