Alguien sabe de alguna plantilla para blogger como la que utiliza esta página

• Autor Autor Pepeeibrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepeeibrahimovic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien sabe de alguna plantilla como la que utiliza esta página Badabun o alguna parecida pero que sea para blogger, he estado abriendo temas sobre esta plantilla pero nadie me responde, espero y alguien me pueda ayudar con eso 🙂

Me uno a la pregunta... Yo también he buscado alguna plantilla similar pero no he encontrada aún :sorrow:

Es una preterminada modificada. Busca en gooyaabitemplates, hay varias bonitas. :encouragement:

Pero hay alguna igual o parecida a la de la página que puse amigo?

Busca como clonar plantillas y listo en google hay varias formas :devilish: :devilish: :distant:

Yo suelo usar las plantillas sacadas de aqui. no sé si estará la de tu amigo, pero puedes mirar cual te conviene más. CSSAuthor

es un plantilla diseñada solo para ellos.. pero es muy sencilla de hacerla.. me ofreceria pero aun no tengo el rango :v

Pagina de Badabun

HOLA, hace tiempo desarrolle un clone de la plantilla de badabun, tiene todas las funciones y facil de cambiar logo y colores del header. Interesados mandan MP

Hola amigo me interesa saber como clonastre la plantilla de badabun quiero hacer una asi pero con mis colores me ayudarias por favor

Atrás