¿Alguien sabe de algunos juegos free2play para pc realmente entretenidos?

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, ¿Alguien sabe de algunos juegos free2play para pc realmente entretenidos? A poder ser que no sean del tipo WoW, Tera... :witless:

- - - Actualizado - - -

Me he equivocado de lugar de publicación del mensaje, algún moderador lo puede borrar y lo pondré en el foro de "Youtube" y no en el de "Presume de tu canal"? Gracias!

registrate en Steam, vas a la parte de Free to play, ahi tenes unos 150 (aproximadamente) para elegir, la mayoria de calidad aceptable... otros no tanto y algunos MUY buenos (como team fortres 2 o dota2).

Tenes juegos de todo tipo y se actualizan constantemente con nuevos juegos.

saludos

registrate en Steam, vas a la parte de Free to play, ahi tenes unos 150 (aproximadamente) para elegir, la mayoria de calidad aceptable... otros no tanto y algunos MUY buenos (como team fortres 2 o dota2).

Tenes juegos de todo tipo y se actualizan constantemente con nuevos juegos.

saludos

muchas gracias compañero!

yo personalmente te recomiendo War Thunder, es de aviones y esta muy muy entretenido!

Mmmm World of Tanks esta bastante bien, si te gustan los shooters puedes jugar a Combat Arms...

Star Wars: The Old Republic, Battlefield Heroes, Need for Speed World, Team Fortress 2, League of Legends, Dota 2, World Of Tanks, War Thunder, PlanetSide 2, Tribes Ascend.

Esos son los gratuitos que conozco, échales un ojo.

Muchas gracias por el aporte! prové el war thunder y no esta bastante mal! jejeje También voy a mirar de descargar el PlanetSide 2, se hace apetecible! :witless:

Muchas gracias por el aporte! prové el war thunder y no esta bastante mal! jejeje También voy a mirar de descargar el PlanetSide 2, se hace apetecible! :witless:

jajaja me alegro que te gustara, la verdad que es sencillo de manejar y esta entretenido (;

Star Wars: The Old Republic, Battlefield Heroes, Need for Speed World, Team Fortress 2, League of Legends, Dota 2, World Of Tanks, War Thunder, PlanetSide 2, Tribes Ascend.

Esos son los gratuitos que conozco, échales un ojo.

Wow son muchos juegos, me llama la atencion el de Planetside 2 y Battlefield Heroes pero creo todos son del mismo estilo 😎

Atrás