alguien sabe de subdominios en godaddy?

• Autor Autor Ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el dominio y el host en Godaddy.

He intentado crear un subdominio barcelona.midominio.com y funciona a medias, me va al directorio /barcelona pero en la url aparece midominio.com/barcelona, y lo que quiero es que aparezca el subdominio en la url.

Alguien sabe cómo hacerlo? Y si con Godaddy no se puede me podéis decir con quien hacerlo?

Gracias.

Me respondo a mi mismo para comentar cómo se hace:
1.- Si queremos redireccionar:
en el panel del Domain Manager hay un apartado abajo a la izquierda para la redirección, basta teclear un nombre y añadir, luego godaddy se encarga de modificar los DNS y nosotros sólo debemos ir al hosting y configurar el nombre del directorio donde alojaremos el subdominio. Cuando el navegante teclee por ejemplo "barcelona.dominio.com" ira a dominio.com/barcelona y además cambiará la URL.
2.- Si queremos que no cambie la URL y siempre sea "barcelona.dominio.com":
- añadimos los DNS, el nombre en el ejemplo sería "barcelona", y el resto de datos igual a la entrada que ya hay.
- configuramos en el hosting el directorio.
- a veces lo hace a los pocos minutos y a veces tarda horas, por lo que he comprobado... cosas de Godaddy.

En fin, el "truco" para que no cambie la URL es simplemente no tocar el apartado del Domain Manager de la redirección.
Me volví loco para averiguarlo, y mira que es sencillo xDD

Atrás