Alguien sabe de un buen hosting

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Bueno ya me cambiaron de server ahorita mismo los de banahosting y creo que va como Rayo, espero no se me cuelge como en estos 4 dias ya venia arrastrando la cobija gacho con mis trabajos, bueno agradesco a mi manager de banahositng aleluyaaa okei gracias.

Banahosting ya me Soluciono gracias

Última edición:
PremiumHosting.cl

Me pase y realmente es un gran hosting con buena atención.

Pd. Tenía el mismo problema que vos mi sitio tardaba 5 segundos reloj en responder...

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] me pasaba lo mismo usando Wordpress en dicho hosting, me costaba mucho entrar al wpadmin, aunque cambiaba de ISP (ya que en mi casa tengo 2 compañías distintas) y todo mejoraba y entraba con normalidad. Es que mi País bloqueaba muchas IP y imagino que se veía eso afectado de por medio, a la final solamente pedí que me cambiaran de servidor ya que había cierta restricción y hasta entonces no he tenido problemas.

Has probado compañías como godaddy, o incluso name? Creo que pueden tener gran potencial.

Yo actualmente estoy bastante bien con Banahosting te recomiendo que hables con tu manager y que te solucione el problemas antes de irte.

yo solo conosco banahosting xD . anteriormente usaba HPF , pero me quedo con banahost :encouragement: , no deberias de cambiarte jaja

Hola,

Favor informe el numero de ticket, asi podre verificar su caso.

Te recomiendo PremiumHosting.cl, es de un usuario del foro y aparte de una excelente atención, su servicio es excelente

Saludos

Yo no recomiendo a usuarios del foro, no es nada personal. Pero ya vi varios temas de molestia por un usuario que daba servicio y aveces tenia problemas.

No es lo mismo una persona que revenda servicios a una empresa organizada:sorrow:

Yo no recomiendo a usuarios del foro, no es nada personal. Pero ya vi varios temas de molestia por un usuario que daba servicio y aveces tenia problemas.

No es lo mismo una persona que revenda servicios a una empresa organizada:sorrow:

Banahosting es usuario del foro y veo que hablas bien de el y recomiendas que no se cambie, que busque alternativas dentro de la misma empresa, aparte cuando alguien busca alternativas, yo he recomendado en muchas ocasiones tambien a banahosting que tambien tengo cuenta con ellos, y en ninguno de los casos, llevo algún interés de por medio.

Saludos
Cesar de León

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás