Alguien sabe de un host gratis para proyecto.

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,alguien sabe de un host gratis para un proyecto de una web de peli en wordpress que tengo,pero por ahora no tengo para contrartar un hosting,saben que hosting gratis me podria servir para este proyecto.

PD:tengo un dominio comprado ya y en hostinger no me deja enlazar el dominio,me pide comprar hosting.

aqui tu solucion Enlace eliminado creo que para offshore este no te serviria pero de todas maneras preguntale a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

creo que mientras no reciba denuncias DMCA te pueden permitir quedarte hasta que consigas para pasarte al paquete Offshore

La vieja confiable hostinger :welcoming:

[MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] solamente vas almacenar las pelis o alojarlas en e hosting?

Digitalocean no es gratis pero por $5 dólares puedes tener 3 meses de servicio, te regalan $10 dólares si te registras con algún referido. Además su servicio es muy bueno.

jajaja intente en esa,pero no me deja enlazar mi dominio,me pide contratar el hosting.

alojar mi web,las peliculas los subire a openload o mega.
Hola,

Hostinger ahora da hosting gratis con 000webhost, no entiendo por qué.

¿Y habrás encontrado algún buen servicio gratis?

Yo también ando buscando un hosting gratis y bueno para servicios.

¿Alguien que sepa algo un favor?

Gracias.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Buenas,

Nosotros disponemos de un plan totalmente gratuito, si necesitáis más información solo tenéis que mandarme un MP y os responderé gustosamente a todas vuestras dudas.

Saludos.

Buenas,

Nosotros disponemos de un plan totalmente gratuito, si necesitáis más información solo tenéis que mandarme un MP y os responderé gustosamente a todas vuestras dudas.

Saludos.
Hola,

Leí tu respuesta sobre hosting gratis. Quisiera saber más información al respecto un favor. Estoy por retomar un proyecto y estoy evaluando opciones.

Saludos

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Si quieres te puedo dar un hosting gratis 😉 avísame por mp

Enlace eliminado da la posibilidad de hosting gratuito. Ideal para pruebas, pues funciona como un de pago, pero gratis. Si te gusta el servicio upgradeas y pagas por algo mejor.

Recomendado.

para una web de peliculas necesitas un hosting offshore en hostingflame hay desde $2.20 USD o otro economico webcare360 :encouragement:.

Ya te han recomendado PremiunHosting, e incluso etiquetaron al dueño.

La verdad, también te lo recomiendo mucho. Yo lo he usado, sin problemas.

Interesa para leer luego!

Hubiera podido darte una carpeta en mi hosting, pero como es de peliculas no se si lleguen denuncias... solo que seria subdominio.

Atrás