¿Alguien sabe de un theme parecido a esta web?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Quiero saber si hay un theme parecido a esta web 901 Tequila , me refiero a que haga la misma función del menú, que al darle click a una sección se va bajando el scroll

Según yo vi un theme que lo hacía, pero no recuerdo cuál es

Espero puedan ayudarme

Saludos

Muy bonitos efectos ciertamente, pero que leeeeeenta para cargar. La página más lenta que he visto

Me aburri de esperar en que cargue asi que no se cual es el theme, pero si es tan lenta dudo que hayas muchos de esos themes disponibles...

No me interesaba saber si la web era lenta o no, si no van a ayudar limitense a contestar por sumar mensajes

[Troll mode ON ]

Me quede esperando a cargar, fui a la cocina, me prepare una pizza,
sali al super compre cocacola, regrese y comi la pizza + cocacola,
luego senti malestar por pero me sente en un sofa y todo bien,
después de ello regrese al pc y aun seguia cargando la pagina, me puse a jugar billar en mini clip y logre rank de grand master,
al final vuelvo y reviso la pagina y seguia cargando, saque casi 90gb de archivos, formatie el windows,
pase nuevamente los archivos y reisntale todos los driver + programas, entre nuevamente a la pagina y aun continuaba el problema de la carga,
me fui a dar un paseo y regrese a verificar, por fin carga la pagina y me dice que si tengo 18 años,
por error le clickie en NO y me saco de la pagina jajajajaja

[/Troll mode OFF]

Precisamente para esta semana voy a crear un theme para wordpress con esa característica.

Mira un theme que hace lo mismo:

Kriesi.at Theme Demos | Theme: Coalition

En themeforest hay algunos, generalmente son de fotografía...

ve su codigo fuente, por lo que veo carga toda la web de un viaje y los menu son saltos.

no te lo recomiendo ya que jamas posicionaras

a mí tampoco me agrada el sistema lo más mínimo, pero en fin...

acá hay otro

Enlace eliminado

ve su codigo fuente, por lo que veo carga toda la web de un viaje y los menu son saltos.

no te lo recomiendo ya que jamas posicionaras

No lo necesito para posicionar, es para un negocio físico y los clientes llegan de boca en boca

No lo necesito para posicionar, es para un negocio físico y los clientes llegan de boca en boca

Siempre es mejor que los clientes lleguen vía Google aparte de boca en boca (qué lástima que tenga que decir una estupidez así... pero en fin, es el juego de Google al fin y al cabo...)

Siempre es mejor que los clientes lleguen vía Google aparte de boca en boca (qué lástima que tenga que decir una estupidez así... pero en fin, es el juego de Google al fin y al cabo...)

Es un servicio caro, por lo que al cliente no le interesa, como dije los clientes llegan de boca en boca y socializando

Atrás