Alguien sabe de Webs de ovnis (serias) en la deep web?

• Autor Autor njta87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

njta87

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como están? alguien ha entrado a las webs que hablen del fenomeno ovni en la deep web que sean veridicas? como saben existe mucha informacion fake en internet he escuchado que en la deep web hay algunas paginas y documentos confidenciales de la cia y la kgb sobre este tema.

Creo que todo eso se puede encontrar en la web normal, sólo hay que buscar, incluso el gore se encuentra en la web normal. Cuando entre no encontré nada interesante, y muchas paginas jamás cargaban.

La verdad yo no recomiendo ussar la deepweb

La verdad yo no recomiendo ussar la deepweb

Hola! [MENTION=146106]mickol[/MENTION] Por que dices que no recomiendas usar la DeepWeb? Siempre leo eso y por eso nunca me he atrevido a experimentar en ella, pero que es lo que la hace peligrosa?

Hola! [MENTION=146106]mickol[/MENTION] Por que dices que no recomiendas usar la DeepWeb? Siempre leo eso y por eso nunca me he atrevido a experimentar en ella, pero que es lo que la hace peligrosa?

Puedes encontrar imsagenes impactantes o bien puedes ser victima de algun virus o algo pero si sabes protegerte todo estara bien

La Deep Web viene con virus, demora en cargar y, en ocasiones, su contenido puede fastidiar un poco a la sensibilidad de cualquiera. De todos modos, tomando un poco valor, se podría visitar alguna página... aunque quedan los virus. :ambivalence:

Puedes encontrar información valiosa como Fake y depende del grado de investigación que quieras dar a tus documentales :ghost:

Para encontrar información de los ovnis no necesitas entrar a la deep web.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

cebolla chan :fatigue:

Esta difícil que alguien te brinde un enlace aquí hacia una web de la deep web, actualmente han implementado buscadores,para encontrar algo bueno hay que saber buscar y tener cuidado a donde entras puedes encontrarte una sorpresa(en serio) :s

Creo que quieres copiar su contenido, lo mejor seria buscar una web en otro idioma y traducirla si eso quieres hacer

No necesariamente en la deep web , puedes verlo en youtube

Entra y no vas a querer salir mas por la informacion filtrada, de los hacker :welcoming:

según he escuchado la deep web es un compilado de hackers peligrosos no novatos que pueden infectar tu pc de algun virus desastroso , dicen que es el barrio chino de la web con muchos temas y cosas terribles aunque nunca he entrado realmente. pero como en la wen normal se hallan paginas fake de ovnis por eso pregunte aqui a ver quien tenia conocimientos generales de esto.

Pues te han venido a contar chismes, porque la deep web no es un 'nido de hackers'.

No hace falta que entres en la deep web para información de ovnis, ya hay miles de páginas que hablan de ello en la web normal.

Atrás