Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
doy fe y testimonio de popads, me dieron cartel rojo 2 veces por usar su publicidad.Ya lo he mencionado antes, pero popads no tiene buenos rates, adsterra y exoclick son los que mejor pagan, despues siguen popads y popcash.
Puedes meter un popup de cada uno uno en el index y otro en las entradas, eso se hace con el plugin header and footer injection
adicional a esto consulta las respuestas de este post,
Maximiza tu CPM en Exoclick, bloquea los países de bajo rendimiento
Buenas soy de Peru y estas son mis impresiones en Exoclick por pais y se ve que varia el CPM significativamente por pais , alguna recomendacion para mejroar el CPM? Deberia bloquear los paises que mas bajos CPM me dan?...forobeta.com
Definitivamente recomiendo no usar el codigo anti adblock de adsterra, exoclick y popads, correras peligro de que tu pagina sea detectada como maliciosa.
doy fe y testimonio de popads, me dieron cartel rojo 2 veces por usar su publicidad.
Recuerdo que cuando te dan los detalles de acceso al hospedaje, abajo de esos datos tambien te dan los accesos para acceder con filezillaya he entrado al cpanel y el ftp para el filezilla.
Me invento ahi todos los datos como si fuera un registro de alguna pagina?
Muchas gracias.
Ya casi lo tengo jeje.
Estoy esperando a que los otros me activen.
Y en otro tengo que instalar el filezilla, que a ver como iba eso. Tenia que entrar en mi dominio y coger algunos datos si no recuerdo mal para cargar la pagina y luego cargar el archivo.
Que es cartel rojo?
Si eso me salio en el tercer dia al meter un pluguin, no se cual era, y lo quite.Ver el archivo adjunto 684135
Esto es un cartel rojo en google, cuando alguien desea entrar a tu web sale eso. y todas las posiciones se van a la pagina 4 y las visitas se van al carajo. evitalos.
saldra despues de los 5 dias, asi me paso a miSi eso me salio en el tercer dia al meter un pluguin, no se cual era, y lo quite.
Por eso ese cartel ,es malo no, lo siguiente.
De momento no me ha salido, y llevo 3 dias con la publicidad.
Ver el archivo adjunto 684142
Ahora me han activado el otro de publicidad. A ver si me podéis ayudar. Este me da error creo.
Este es el de popmyads.com
Ver el archivo adjunto 684145
Ver el archivo adjunto 684144
quitando el codigo se te va a quitar, pero no es solo eso. tambien la web va perdiendo posicion y google te la manda para la pagina 4, pueda ser que la web no vuelva al top si te pasa mas de 3 veces. te lo digo por experiencia. Suerte!!Y si me sale y luego lo quito se quita no? O es complicado quitar el cartel rojo una vez que ha salido. No se como funciona el sistema por anuncios si te sale el cartel.
Y el otro que he puesto, imagino que no salga, pero me da error.
quitando el codigo se te va a quitar, pero no es solo eso. tambien la web va perdiendo posicion y google te la manda para la pagina 4, pueda ser que la web no vuelva al top si te pasa mas de 3 veces. te lo digo por experiencia. Suerte!!
adcash o admaven.Pues nada, para pocos céntimos, mejor lo quito.
Y entonces cual es mejor pagina para publicidad y que no salga el cartel rojo?
He imagino que no haya algun adons para evitar pantallas verdes jeje.
adcash o admaven.
Con popups normales se gana bien, yo solo he tenido malas experiencias con el popup antiadblock, ya que ahi estas forzando a que los que usan adblock vean si ò si los anuncios y algunos vienen con malware, me parece que google los detecta y cartel rojo.Y el popmyads? Este me lo dijeron aqui, pero no se a que nivel puedo evitar pantallazos rojos.
En esos no sale pantallazos?
Gracias.
Es que estoy viendo que con los anuncios se gana bien, y eso que ahora tengo poco movimientos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?