Alguien sabe donde poner en wordpress este codigo de publicidad de popads.net?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo he mencionado antes, pero popads no tiene buenos rates, adsterra y exoclick son los que mejor pagan, despues siguen popads y popcash.

Puedes meter un popup de cada uno uno en el index y otro en las entradas, eso se hace con el plugin header and footer injection
adicional a esto consulta las respuestas de este post,

Definitivamente recomiendo no usar el codigo anti adblock de adsterra, exoclick y popads, correras peligro de que tu pagina sea detectada como maliciosa.

Gracias. Tomaré apuntes. De todas formas está tarde iba con prisas y lo mismo me salte algo de filezilla o similar.

Pero como siempre agradezco las ayudas.

probare esos dos que mencionas a aver qué tal.

antes no me interesaban los anuncios, pero ya pocos poco me voy acordando que son muy importantes cuando subes videos.

no activo el adblock. No tendría sentido. De todas formas en mi página nada más entrar ya sale el quitarlo, si no, no deja navegar.

De todas formas. Los vídeos que hay por internet, dan mucho que desear en su explicación más breve, y la verdad que hace falta hacer un vídeo largo paso a paso para torpes.

Creo que lo tenia bien puesto, ya que me carga una ventana emergente. Yo pensaba que cargaba un anuncio dentro de la pagina web. Pero es una ventana emergente de publicidad.

Y yo volviéndome lo loco pensando que era otra cosa.

YA me ha generado $ por entrar a probar.

Pues pagan mejor que NETU.

Lo he configurado para la entrada a la web y la entrada a cada video. Así es mas masivo. No se si se podrá mejorar algo.

Imagino que lo tenga bien configurado, no se si puedo poner el código en todas las celdas.

Última edición:
doy fe y testimonio de popads, me dieron cartel rojo 2 veces por usar su publicidad.

doy fe y testimonio de popads, me dieron cartel rojo 2 veces por usar su publicidad.

Estoy esperando a que los otros me activen.

Y en otro tengo que instalar el filezilla, que a ver como iba eso. Tenia que entrar en mi dominio y coger algunos datos si no recuerdo mal para cargar la pagina y luego cargar el archivo.

Que es cartel rojo?

Última edición:
ya he entrado al cpanel y el ftp para el filezilla.

Me invento ahi todos los datos como si fuera un registro de alguna pagina?

Muchas gracias.

Ya casi lo tengo jeje.

ya he entrado al cpanel y el ftp para el filezilla.

Me invento ahi todos los datos como si fuera un registro de alguna pagina?

Muchas gracias.

Ya casi lo tengo jeje.
Recuerdo que cuando te dan los detalles de acceso al hospedaje, abajo de esos datos tambien te dan los accesos para acceder con filezilla
Sobre el cartel rojo, ve a imagenes

Ah ya, se lo que son los carteles rojos.

Eso no mola.

Esto es un cartel rojo en google, cuando alguien desea entrar a tu web sale eso. y todas las posiciones se van a la pagina 4 y las visitas se van al carajo. evitalos.

Ver el archivo adjunto 684135
Esto es un cartel rojo en google, cuando alguien desea entrar a tu web sale eso. y todas las posiciones se van a la pagina 4 y las visitas se van al carajo. evitalos.
Si eso me salio en el tercer dia al meter un pluguin, no se cual era, y lo quite.

Por eso ese cartel ,es malo no, lo siguiente.

De momento no me ha salido, y llevo 3 dias con la publicidad.

Ahora me han activado el otro de publicidad. A ver si me podéis ayudar. Este me da error creo.

Este es el de popmyads.com

Y si me sale y luego lo quito se quita no? O es complicado quitar el cartel rojo una vez que ha salido. No se como funciona el sistema por anuncios si te sale el cartel.

Y el otro que he puesto, imagino que no salga, pero me da error.

Y si me sale y luego lo quito se quita no? O es complicado quitar el cartel rojo una vez que ha salido. No se como funciona el sistema por anuncios si te sale el cartel.

Y el otro que he puesto, imagino que no salga, pero me da error.
quitando el codigo se te va a quitar, pero no es solo eso. tambien la web va perdiendo posicion y google te la manda para la pagina 4, pueda ser que la web no vuelva al top si te pasa mas de 3 veces. te lo digo por experiencia. Suerte!!

quitando el codigo se te va a quitar, pero no es solo eso. tambien la web va perdiendo posicion y google te la manda para la pagina 4, pueda ser que la web no vuelva al top si te pasa mas de 3 veces. te lo digo por experiencia. Suerte!!

Pues nada, para pocos céntimos, mejor lo quito.

Y entonces cual es mejor pagina para publicidad y que no salga el cartel rojo?

He imagino que no haya algun adons para evitar pantallas verdes jeje.

Pues nada, para pocos céntimos, mejor lo quito.

Y entonces cual es mejor pagina para publicidad y que no salga el cartel rojo?

He imagino que no haya algun adons para evitar pantallas verdes jeje.
adcash o admaven.

Y el popmyads? Este me lo dijeron aqui, pero no se a que nivel puedo evitar pantallazos rojos.

En esos no sale pantallazos?

Gracias.

Es que estoy viendo que con los anuncios se gana bien, y eso que ahora tengo poco movimientos.

Me sale fallada la verificación. Hice algo mal?

Adjuntos

• Ashampoo_Snap_2022.02.01_17h05m43s_005_.webp
    45,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
Y el popmyads? Este me lo dijeron aqui, pero no se a que nivel puedo evitar pantallazos rojos.

En esos no sale pantallazos?

Gracias.

Es que estoy viendo que con los anuncios se gana bien, y eso que ahora tengo poco movimientos.
Con popups normales se gana bien, yo solo he tenido malas experiencias con el popup antiadblock, ya que ahi estas forzando a que los que usan adblock vean si ò si los anuncios y algunos vienen con malware, me parece que google los detecta y cartel rojo.

en el archivo header.php lo abres y buscas esta etiqueta <body y lo pegas abajo