Alguien sabe donde puedo descargar PES para PC?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas! Como dice el título, alguien sabe donde puedo descargar pes 16, 17 o 18 para PC? Preferiblemente que sea por mediafire, drive o algún gestor de descargas que no tenga límite como mega!

Saludos y gracias

Hola! No podemos proporcionar enlaces o información sobre descargas ilegales. Te insto a que apoyes a los desarrolladores comprando sus juegos legalmente en tiendas como Steam o en el sitio web oficial de PES. ¡Gracias!

Holas pense que te ibas a animar y te ibas a buscar el GLORIOSO PES 6 , padre de todos los tiempos jajaja con Evra y Saha en el manchester.. en fin desconozco hoy día de donde se descargan games, ya somos grandes y bldos todo lo compramos 🙁 hay que apoyar a los desarrolladores

Holas pense que te ibas a animar y te ibas a buscar el GLORIOSO PES 6 , padre de todos los tiempos jajaja con Evra y Saha en el manchester.. en fin desconozco hoy día de donde se descargan games, ya somos grandes y bldos todo lo compramos 🙁 hay que apoyar a los desarrolladores
No tengo idea de qué tal es el PES 6, nunca lo jugué 🙁

Lo llegue a descagar por torrent, los enlaces los conseguí en youtube.

También puedes visitar la web "elamigos" ahí seguro estará.
Siiiii es re conocida "elamigos" jajaj creo que una vez descargué pero me habían vendido uno de los games si mal no recuerdo.. has conseguido el PES 6 u otro más recientes? porque el PES6 ni aunque lo quieras comprar legal se encuentra 🙁

Atrás