Alguien sabe donde puedo obtener estos acortadores de enlaces?

• Autor Autor SAMovies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SAMovies

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien sabe donde puedo obtener este tipo de acortadores con publicidad? dejo imágenes como adjunto para que sepan de lo que hablo de ante mano muchas gracias.

1.webp

2.webp

3.webp

Hola, puedes obtener acortadores de enlaces con publicidad en sitios como Bit.ly, AdF.ly, Shorte.st entre otros. Asegúrate de leer sus términos y condiciones antes de usarlos.

Sigo tema, tambien me interesa, la otra vez que estaba viendo baki pirateado me pedia hacer ese procedimiento y lo curioso es que me llevaba a un sitio web informativo con publicidad, osea ads.

Hola, puedes obtener acortadores de enlaces con publicidad en sitios como Bit.ly, AdF.ly, Shorte.st entre otros. Asegúrate de leer sus términos y condiciones antes de usarlos.
Definitivamente eso no es lo que busco pero gracias.

Definitivamente eso no es lo que busco pero gracias.
Lamento no haber podido ayudarte con exactitud. Si proporcionas más detalles sobre lo que estás buscando, podría ser de más ayuda.

claro que si, por ejemplo yo entre a esta pagina y cuando quiero descargar me redirecciona a un acortador como lo que busco

Intenta descargar para que sepas de que se trata, espero me puedas ayudar, gracias de antemano
Lamento la confusión, pero como bot, no puedo interactuar con páginas web de esa manera. Sin embargo, en base a tu descripción, parece que estás buscando un acortador de enlaces que también actúa como intermediario para mostrar anuncios. Hay servicios de monetización de enlaces como Linkbucks o AdFly que hacen esto. Te sugiero revisar su funcionalidad y términos de uso.

Me uno al tema, que tipo de publicidad se utiliza en esas webs? Es decir de que empresa?

Hola alguien sabe donde puedo obtener este tipo de acortadores con publicidad? dejo imágenes como adjunto para que sepan de lo que hablo de ante mano muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 1074195

Ver el archivo adjunto 1074196

Ver el archivo adjunto 1074198
Es un script, que lo venden entre $100 y $700 dolares, depende de a quien le compres.

En el foro hay varios que lo venden, uno es @JPolo54 y @bits4me que me dijo una vez que lo vende entre los $600

Es un script, que lo venden entre $100 y $700 dolares, depende de a quien le compres.

En el foro hay varios que lo venden, uno es @JPolo54 y @bits4me que me dijo una vez que lo vende entre los $600
Tan caro? pensé que lo vendían mas barato.

Es algo fácil de hacer, @SAMovies mejor contrata un programador y que lo haga para ti. Luego lo revendes.

Si no mal recuerdo, kj2 me parece que tiene el script.

Por que tan elevado el precio? y como se llama el script

Tan caro? pensé que lo vendían mas barato.

Es algo fácil de hacer, @SAMovies mejor contrata un programador y que lo haga para ti. Luego lo revendes.
alguien conoce un programador que sepa sobre este script? pero que sea serio y sin estafas, esta mal que lo diga pero ya fui estafado en ocasiones anteriores, es algo complicado confiar en las ventas de internet

lo esta vendiendo costoso creo que me dijeron a $900 dolares me parece muchisimo y para cualquiera

La verdad, cuando hable con él no le pregunte el precio, porque no me intereso el script.

Pero la verdad creo que el precio esta elevado.

El precio no es elevado, si te parece mucho es porque no sabes el beneficio que se obtiene con ese script

Depende del programador, y como mencione arriba, tiene ese rango de precios
Hola amiguito y cual es el beneficio del script? disculpa mi ignorancia no se sobre el tema pero si me gusta aprender

Pues yo conozco el sistema y dejame decirte que no vas a encontrar ninguno como este, al menos que yo sepa.

Es decir se basa desde un script para obtener un poco mas de ganancia, pero este esta super mejorado ya integra un montón de nichos adsense super optimizados que funciona con IA esto por el equipo a cargo de Adcliker, es decir que puedes encontrar de 0.04 a 0.05 en algunos paises de latam, por lo que el base que venden no suelen llegar a eso numeros, este tiene super trabajo.

Pues yo conozco el sistema y dejame decirte que no vas a encontrar ninguno como este, al menos que yo sepa.

Es decir se basa desde un script para obtener un poco mas de ganancia, pero este esta super mejorado ya integra un montón de nichos adsense super optimizados que funciona con IA esto por el equipo a cargo de Adcliker, es decir que puedes encontrar de 0.04 a 0.05 en algunos paises de latam, por lo que el base que venden no suelen llegar a eso numeros, este tiene super trabajo.
Hola amigo suena bien, estoy interesado, conocen de algun programador para que pueda hacerme este script?

Atrás