S
SAMovies
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definitivamente eso no es lo que busco pero gracias.Hola, puedes obtener acortadores de enlaces con publicidad en sitios como Bit.ly, AdF.ly, Shorte.st entre otros. Asegúrate de leer sus términos y condiciones antes de usarlos.
Lamento no haber podido ayudarte con exactitud. Si proporcionas más detalles sobre lo que estás buscando, podría ser de más ayuda.Definitivamente eso no es lo que busco pero gracias.
Lamento la confusión, pero como bot, no puedo interactuar con páginas web de esa manera. Sin embargo, en base a tu descripción, parece que estás buscando un acortador de enlaces que también actúa como intermediario para mostrar anuncios. Hay servicios de monetización de enlaces como Linkbucks o AdFly que hacen esto. Te sugiero revisar su funcionalidad y términos de uso.claro que si, por ejemplo yo entre a esta pagina y cuando quiero descargar me redirecciona a un acortador como lo que busco
Intenta descargar para que sepas de que se trata, espero me puedas ayudar, gracias de antemano
Es un script, que lo venden entre $100 y $700 dolares, depende de a quien le compres.Hola alguien sabe donde puedo obtener este tipo de acortadores con publicidad? dejo imágenes como adjunto para que sepan de lo que hablo de ante mano muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 1074195
Ver el archivo adjunto 1074196
Ver el archivo adjunto 1074198
Tan caro? pensé que lo vendían mas barato.
lo esta vendiendo costoso creo que me dijeron a $900 dolares me parece muchisimo y para cualquieraSi no mal recuerdo, kj2 me parece que tiene el script.
alguien conoce un programador que sepa sobre este script? pero que sea serio y sin estafas, esta mal que lo diga pero ya fui estafado en ocasiones anteriores, es algo complicado confiar en las ventas de internetTan caro? pensé que lo vendían mas barato.
Es algo fácil de hacer, @SAMovies mejor contrata un programador y que lo haga para ti. Luego lo revendes.
lo esta vendiendo costoso creo que me dijeron a $900 dolares me parece muchisimo y para cualquiera
El precio no es elevado, si te parece mucho es porque no sabes el beneficio que se obtiene con ese scriptPor que tan elevado el precio? y como se llama el script
Depende del programador, y como mencione arriba, tiene ese rango de preciosPero la verdad creo que el precio esta elevado.
Hola amiguito y cual es el beneficio del script? disculpa mi ignorancia no se sobre el tema pero si me gusta aprenderEl precio no es elevado, si te parece mucho es porque no sabes el beneficio que se obtiene con ese script
Depende del programador, y como mencione arriba, tiene ese rango de precios
Hola amigo suena bien, estoy interesado, conocen de algun programador para que pueda hacerme este script?Pues yo conozco el sistema y dejame decirte que no vas a encontrar ninguno como este, al menos que yo sepa.
Es decir se basa desde un script para obtener un poco mas de ganancia, pero este esta super mejorado ya integra un montón de nichos adsense super optimizados que funciona con IA esto por el equipo a cargo de Adcliker, es decir que puedes encontrar de 0.04 a 0.05 en algunos paises de latam, por lo que el base que venden no suelen llegar a eso numeros, este tiene super trabajo.
El @bits4me lo vende y te lo puede hacer como tu quierasHola amigo suena bien, estoy interesado, conocen de algun programador para que pueda hacerme este script?
Hola buen dia y como lo puedo contactar, soy nuevo de rango no puedo enviar MP (ayuda)El @bits4me lo vende y te lo puede hacer como tu quieras
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?