Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, cuando quieras puedes solicitar prueba gratuita, No debes sacar conclusiones solo por la experiencia de dos usuarios, recuerda que tenemos muchos servidores, muchos planes y muchos clientes usando el servicio sin problemas.Gracias por sus comentarios, ahora se que nunca contratare a Rdp-fast.com
Hola, si tenemos planes baratos y planes mas avanzados de mejor calidad, la mayoria de empresas de RDP tiene planes baratos o Cheap (ingles) puedes revisar todas las empresas de este rubro, si quieres servicio 10/10 te recomiendo probar los RDP Privados desde 8.99$ hasta 30$ segun plan, aqui el video del de 8.99$Basta con leer esto para saber si la empresa es buena o no
Ver el archivo adjunto 320728
No entiendo ¿Qué significa?Basta con leer esto para saber si la empresa es buena o no
Ver el archivo adjunto 320728
No cambia que el soporte y la calidad de sus servicios dejan demasiado que desear,
Si tu ofrecerás un servicio por medio dolar, estas obligado a cumplir lo que ofreces por ese medio dolar como si fuera por 500 dolares
Que bueno que tuviste esa suerte. ☹️ Lastima que no me fue bien con ellos.Hace unos días contrate el Rdp de https://rdpwindows.com, el plan encoding #1, y va super bien.
El Equipo de RDPWindows me escribió y resolvieron todas las consultas, realmente estoy satisfecho con la atención y el rendimiento del RPDWindows, recomendado 👍🏼
Que lo barato no sirve.No entiendo ¿Qué significa?
Toda la razón 🙁Que lo barato no sirve.
Por eso se utiliza en el Marketing Gratis o Económico.
Bueno es relativo !!, deberían entonces no contratar el plan mas económico que tienen las empresas de RDP, no porque sean malos sino que si tienen grandes expectativas contraten de una vez Plan de mejor calidad (Privados, Premium, admin etc), no me parece mal que hallan planes para todo tipo de bolsillos , es solo mi opinión.Que lo barato no sirve.
Por eso se utiliza en el Marketing Gratis o Económico.