¿Alguien sabe esto de Adsense?.

• Autor Autor bueumoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueumoma

bueumoma

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

¿Alguien me podría explicar como puedo poner un anuncio de Adsense dentro de una imagen?. Así que cuando alguien haga clic en la imagen para verla más grande, cuente ese clic en Adsense y yo gane un poco más de dinero.

Sé que es posible que por malas prácticas me pueden cancelar la cuenta, pero a día de hoy estoy ganando una miseria, así que si consigo más clics pues mejor.

Gracias a todos.

Lo que vas a conseguir es que te baneen

Baneo 100% garantizado.

Te recomiendo que hagas otras cosas para aumentar los clic y no eso. Te pueden banear y chau cuenta.

Probá con distintas alternativas.

No sé si lo sabes, pero eso es baneo en el momento que se den cuenta, y después de allí pierdes la cuenta...

Si empiezas con esto de Adsense, perderás la cuenta en poco tiempo...

Lo que quieres hacer no es permitido, y si ganas una miseria con AdSense pasarás a ganar nada porque te cerraran la cuenta.

eso no esta permitido, como ya te han mencionado solo ganaras un baneo innecesario
aparte si no mal recuerdo el modelo de negocios de adsense ahora esta mas enfocado al CPM que al CPC

Lo que vas a conseguir es que te baneen
Baneo 100% garantizado.
Te recomiendo que hagas otras cosas para aumentar los clic y no eso. Te pueden banear y chau cuenta.

Probá con distintas alternativas.
No sé si lo sabes, pero eso es baneo en el momento que se den cuenta, y después de allí pierdes la cuenta...

Si empiezas con esto de Adsense, perderás la cuenta en poco tiempo...
Lo que quieres hacer no es permitido, y si ganas una miseria con AdSense pasarás a ganar nada porque te cerraran la cuenta.
eso no esta permitido, como ya te han mencionado solo ganaras un baneo innecesario
aparte si no mal recuerdo el modelo de negocios de adsense ahora esta mas enfocado al CPM que al CPC
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ya he intentado todo para conseguir que mis ingresos suban a la cantidad del año pasado, pero no hay manera de conseguirlo.
Hace unos meses vi un video de un presunto gurú y decía que el seguía haciendo y le funcionaba, por eso quería probar.

Ya he intentado todo para conseguir que mis ingresos suban a la cantidad del año pasado, pero no hay manera de conseguirlo.
Hace unos meses vi un video de un presunto gurú y decía que el seguía haciendo y le funcionaba, por eso quería probar.
acá en el foro te venden informes de como va tu web en temas de seo.

Monetiza con admanager. Los ingresos son mayores.

acá en el foro te venden informes de como va tu web en temas de seo.
Gracias, algo pasó a principios de año que el SEO que había hecho durante años, desapareció.

Gracias, algo pasó a principios de año que el SEO que había hecho durante años, desapareció.
el SEO es algo constante, no se puede hacer SEO una vez y luego olvidarse ya que viene la competencia o una update de Google y pues pierdes posiciones

Atrás