Alguien sabe implementar el código de anuncios relacionados en blogger?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, es que estoy implementando los anuncios Adsense de contenido relacionado, esos que son gratuitos con enlaces internos, me dice que lo pegue entre las etiquetas body, pero para que salgan justo debajo cada entrada, al terminar el artículo, no sabría en donde exactamente pegar el código.

Si alguien sabe le agradecería.

pues depende como este organizado tu blog, por ejemplo si tiene los botodos de compartir de las redes sociales, solo busca si aparece en ingles shared, buscalo y ahi vas haciendo pruebas donde te conviene ponerlo, o si tu plantilla trae articulos relacionados, solo busca la palabra con la que esta descrito en tu blog y pones el contenido relacionado de adsense ya sea debajo de eso, encima o lo sustituyes lo que te convenga mejor.

Si eres de Blogger tienes que meterlo entre esta condicional con el codigo parseado
lo parseas aqui

Conversor de HTML a texto plano | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

metes el codigo lo parseas y lo metes ENTRE ESTA CONDICIONAL:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
CODIGO ADSENSE CONTENIDO RELACIONADO PARSEADO
</b:if>

y todo junto lo pones en la plantilla

donde pusistes las entradas relacionadas en tu blog, debajo o encima mas o menos segun tu plantilla busca está línea

<div class='post-footer-line post-footer-line-3'

Creo que hay dos o tres lineas iguales en algunas plantillas Blogger asi que ves viendo en donde te sale, suele ser la segunda que encuentres.

Si eres de Blogger tienes que meterlo entre esta condicional con el codigo parseado
lo parseas aqui

Conversor de HTML a texto plano | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

metes el codigo lo parseas y lo metes ENTRE ESTA CONDICIONAL:

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
CODIGO ADSENSE CONTENIDO RELACIONADO PARSEADO
</b:if>

y todo junto lo pones en la plantilla

donde pusistes las entradas relacionadas en tu blog, debajo o encima mas o menos segun tu plantilla busca está línea

<div class='post-footer-line post-footer-line-3'

Creo que hay dos o tres lineas iguales en algunas plantillas Blogger asi que ves viendo en donde te sale, suele ser la segunda que encuentres.

Excelente, gracias por su respuesta me ayuda mucho!

- - - Actualizado - - -

Bueno intenté pegando el código como me dijisite entre esa condicional, parceado, busqué los footer que me dijo, probé en varios pero al pegar el código, se guarda, pero no funciona, además si se vuelve a abrir la edición HTML ya no aparece donde lo había pegado, como que se borra.

Excelente, gracias por su respuesta me ayuda mucho!

- - - Actualizado - - -

Bueno intenté pegando el código como me dijisite entre esa condicional, parceado, busqué los footer que me dijo, probé en varios pero al pegar el código, se guarda, pero no funciona, además si se vuelve a abrir la edición HTML ya no aparece donde lo había pegado, como que se borra.

Si me dices tu blog en privado te digo donde ponerlo cada plantilla es un mundo, ahora lo del codigo se tiene que poner asi, solo tenemos que averiguar justo el sitio de ponerlo.
Saludos :couple_inlove: