mikimoney
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo que si porque? tiene que ver algo?Ya verificarse WhatsApp?
En la parte baja, te sale un cuadro: " VERIFICA WHATSAPP PARA ACCEDER AL APARTADO DE NEGOCIOS"creo que si porque? tiene que ver algo?
como que me bloquearon? ya me descontaron 1 dolar no entiendo , como se si me bloquearon?En la parte baja, te sale un cuadro: " VERIFICA WHATSAPP PARA ACCEDER AL APARTADO DE NEGOCIOS"
Pero si ya lo hiciste a lo mejor te bloquearon de la sección
ya tengo mi whatsapp verificadoel dolar te lo descuentan para verificar paypal. Para ingresar a negocios necesitas verificar whatsapp, para eso no te cobra
y entonces para que me sirve verificar mi paypal?Independientemente de eso, debes de tener creo que un número determinado de mensajes (Participaciones en post).
me parece que no lo tienes verificado, no te sale el ícono.ya tengo mi whatsapp verificado
gracias amigo ya mande mi verificacion pero? entonces para que sirve verificar el paypal? porque practicamente me cobraron 1 dolarme parece que no lo tienes verificado, no te sale el ícono.
Ahí están las instrucciones https://forobeta.com/temas/verificacion-por-whatsapp.717593/
de nada bro 😉gracias amigo ya mande mi verificacion pero? entonces para que sirve verificar el paypal? porque practicamente me cobraron 1 dolar
exchangers? y que es eso?de nada bro 😉
Creo que verificar paypal sirve para publicar en la sección exchangers
Son personas que te cambian los dolares a tu moneda localexchangers? y que es eso?
solo para eso pague 1 dolar? pucha espero que valga la penaSon personas que te cambian los dolares a tu moneda local
Yo lo pagué cuando estaba en 2$ 🤣solo para eso pague 1 dolar?
Además al adquirir este rango junto con la suscripción de VIP, podremos publicar en:
- Cuentas streaming
- Otras cuentas
- Exchangers
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?