Alguien sabe plugins para mybb?

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Hace poco tengo mybb y quisiera saber donde puedo encontrar plugins de la última versión ? no se cual es la última creo que 1.6.x? o algo así .
He encontrado plugins pero para versiones antiguas y ahora mismo me siento un poco perdida.

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2013
Tienes el plugin de SEO que te ayuda a activar los permalinks, el de thanks tambien bastante util, el del spoiler, el de ocultar links a invitados...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

U

Usuario eliminado 42850

Bueno, instalar plugins en MyBB no da muchos problemas (salvo alguno de vez en cuando). En mi foro tengo un plugin sencillo que es el de añadir gracias a los posts (MyBB - Mods - Thanks), pero todo depende de qué quieras añadirle al foro :)

¿Plugins que te recomiendo? Pues el Registration Security Questions (MyBB - Mods - Registration Security Question) para añadir preguntas en el formulario de registro y prevenir bots. O el Google SEO, pero ese aún no entiendo del todo cómo va (no soy un experto en esto jajaja).

Un saludo :)

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Gracias por los datos!

Pues estoy instalando un plugin y cuando activo el plugin me dice que falta este archivo en caso es que no lo encuentro en la descarga :

recentpostsindex.lang.php

Este es el que he instalado :

MyBB - Mods - Ajax Forum Stat v4.5

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 11:57 ----------

Esto es lo que aparece cuando activo el plugin :

/home/miscreac/public_html/bisuteriacondelicas.com/inc/languages/espanol/recentpostsindex.lang.php does not exist

U

Usuario eliminado 42850

mmmm no sé qué decirte. He instalado ese plugin, lo he activado correctamente pero a la hora de ver el foro me da un error en la base de datos :ambivalence:

A ver si alguien más puede ayudarte.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Gracias por los datos!

Pues estoy instalando un plugin y cuando activo el plugin me dice que falta este archivo en caso es que no lo encuentro en la descarga :

recentpostsindex.lang.php

Este es el que he instalado :

MyBB - Mods - Ajax Forum Stat v4.5

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 11:57 ----------

Esto es lo que aparece cuando activo el plugin :

/home/miscreac/public_html/bisuteriacondelicas.com/inc/languages/espanol/recentpostsindex.lang.php does not exist

Hola como estas isispe, en lo que te descargaste hay una carpeta que es languages/english/recentpostsindex.lang.php

Pues este mismo archivo "recentpostsindex.lang.php " debes meterlo en la carpeta

languages/english
languages/espanol

En ambos!

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Pues es raro ese archivo no lo vi en la descarga de todos modos deje ese mods para instalar otros me di cuenta que es fácil , gracias un saludo!

Entonces para vosotros que sabéis más de foros cuales serían los plugins más utilizados?? Estoy buscando el de la galeria para que lo muestre en el index del foro que lo he visto en la pag que me pasaron antes por aquí pero no hay manera de encontrarlo .

kazaf

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Para ayudarte lo tienes en un hosting gratuito?