¿Alguien sabe por qué pasa esto, y cómo puedo solucionarlo?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace dos días me pidieron número de telefono para entrar a mi cuenta de youtube/google (no es verificación de dos pasos, es algo para "confirmar" que soy yo). La cosa es que el código no me llegaba al cel, entonces reenvié varias veces, hasta que después me comenzó a salir el mensaje de abajo. Ya voy 2 días así. Hace poco quise entrar de nuevo (después de muchas horas) y me pidió un número, lo puse, y otra vez me salió lo de abajo:

Asco total. Si alguien sabe cómo solucionarlo por favor.

Adjuntos

• 1671770833614.webp
    1671770833614.webp
    17,9 KB · Visitas: 16
Bueno, ya medio lo solucioné, probé con otro número de celular para recibir el código.

De todos modos si alguien sabe por qué pasa esto, que me eche una mano. Bien j0did0 youtub se ha vulelto.

Me pasó exactamente lo mismo hace días.

Lo que hay que hacer es esperar 24 horas sin entrar, y después entrar y poner otro número, por alguna razón si pones el mismo a veces sigue bloqueando.

Suele pasar cuando entras desde otro dispositivo o desde otra IP, y sí, es una mierda, pero así es Google.

Me pasó exactamente lo mismo hace días.

Lo que hay que hacer es esperar 24 horas sin entrar, y después entrar y poner otro número, por alguna razón si pones el mismo a veces sigue bloqueando.

Suele pasar cuando entras desde otro dispositivo o desde otra IP, y sí, es una mierda, pero así es Google.
Gracias por tu comentario. Efectivamente así pude entrar a mi cuenta: esperando un par de horas y poniendo otro número de cel.

Así que a los que le pasen esto, ya saben la solución.

Atrás