Alguien sabe porque banearon al usuario @MobileCPM

Euritos

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2013
Yo tb estoy interesado en las fotos si son suyas

Es para un amigo

Recolector

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Y peor que ni me pagó completo, me quedó debiendo 200$ y se largó, sólo que reapareció meses después con esa mamada 😓
Alla en venezuela tambien hablan asi, esa mamada, ese wey, se mamo.. etc.. he visto alguno que otro comentario y me causa curiosidad, no quiero abrir un post, por eso pregunto aqui.??

ricma

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Alla en venezuela tambien hablan asi, esa mamada, ese wey, se mamo.. etc.. he visto alguno que otro comentario y me causa curiosidad, no quiero abrir un post, por eso pregunto aqui.??
Venezuela es un país multi-cultural, realmente la forma de expresión es muy variada.

Manuel Escalona

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Gracias a las novelas, series, youtubers y memes, parte de la población de unos 20 años para abajo dicen expresiones como: ''wey, se mamó, no mames, chale''

Yulior Silva

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2021
No, solo que ven peliculas con acento mexicano y se les pega

Carmen T.

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
No, solo que ven peliculas con acento mexicano y se les pega
Yulior silva, se lee bastante brasileño con bandera de brasil hablando español para decir que el acento se les pega a los venezolanos por la television... En fin

Yulior Silva

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2021
Yulior silva, se lee bastante brasileño con bandera de brasil hablando español para decir que el acento se les pega a los venezolanos por la television... En fin
Yo soy Venezolano viviendo en Brasil, no se que quisiste decir en tu comentario realmente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí