Alguien sabe porque banearon al usuario @MobileCPM

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tb estoy interesado en las fotos si son suyas

Es para un amigo

Y peor que ni me pagó completo, me quedó debiendo 200$ y se largó, sólo que reapareció meses después con esa mamada 😓
Alla en venezuela tambien hablan asi, esa mamada, ese wey, se mamo.. etc.. he visto alguno que otro comentario y me causa curiosidad, no quiero abrir un post, por eso pregunto aqui.??

Alla en venezuela tambien hablan asi, esa mamada, ese wey, se mamo.. etc.. he visto alguno que otro comentario y me causa curiosidad, no quiero abrir un post, por eso pregunto aqui.??
Venezuela es un país multi-cultural, realmente la forma de expresión es muy variada.

Gracias a las novelas, series, youtubers y memes, parte de la población de unos 20 años para abajo dicen expresiones como: ''wey, se mamó, no mames, chale''

No, solo que ven peliculas con acento mexicano y se les pega

No, solo que ven peliculas con acento mexicano y se les pega
Yulior silva, se lee bastante brasileño con bandera de brasil hablando español para decir que el acento se les pega a los venezolanos por la television... En fin

Yulior silva, se lee bastante brasileño con bandera de brasil hablando español para decir que el acento se les pega a los venezolanos por la television... En fin
Yo soy Venezolano viviendo en Brasil, no se que quisiste decir en tu comentario realmente.

alguien lo encontro al usuario?