Alguien sabe porque una web baja de visitas?

• Autor Autor futmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
futmx

futmx

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web en blogger, misnotasyapuntes.blogspot.com

El tema es que hace un año, mi web tenía alrededor de 10 mil visitas al día, esto durante 5 años, de un mes para otro mi web bajó a 1000 visitas diarias, fue increible la baja, busqué y no encontré nada, seguí constante pero hasta hoy, es decir, un año después no me he recuperado.

Alguien sabe que puedo analizar o porque pasó esto?

Google era quien me enviaba visitas en los buscadores pero ya no.

😕

Google ha hecho muchos cambios algoritmicos, revisa si la velocidad de tu pagina es promedio, tambien si tu blog es responsive... Hay muchos factores que influyen

depende de muchas cosas la verdad y es por eso que tienes que trabajar en el contenido la estructura de tu web, las plabras que utilizas. si los visitantes interactuan. etc. casi todo e ir actualizando constantemente.

Bueno amigo, Google ha cambiado mucho durante los ultimos años, lo que servia hace 5 años ya no sirve hoy en dia, entonces te recomiendo que intentes buscar nuevos métodos para que vuelvas a empujar tu blog en las serps.

Saludos y exitos.

Más que nada debemos siempre de trackear por que kw llegan nuestras visitas, de esa manera nos damos cuenta si por alguna bajamos posiciones, de esa manera podemos saber si nos penalizo o que paso tambien.
Saludos

La competencia esta muy dura amigo. También me paso algo similar en uno de mis blog. La idea es seguir trabajando. Probar de todo, a prueba y error ver que mejor resulta a la hora de recuperar esas visitas perdidas.

Ufff yo paso actualmente x lo mismo, hice un cambio de dominio, bajaran muchisimos las visitas, lo mio ha sido bestial, me cambie de blogger a wordpress, cambie de dominio, y la pagina que tiene 5 años bien posicionada sin hacer seo ni nada, solo contenido original, ya q empezo como entretenimiento, de pronto quedo en 0, imagino que el redireccionamiento y la indexacion tienen algo que ver, a mi no me bajo de 1000 por dia, sino que me bajo a 0 en 1 semana, pero ha ido aumentando paulatinamente, lo raro es q a pesar de las estadisticas que arroja adsense, de poquitisimas visitas diarias, genero click y ganancias, pocas pero sigue generando.

Yo creo que google a veces tiene sus errores y pagamos las consecuencias, asi que pronto seguro suben las visitas y duplicas xd.

Atrás