Alguien sabe qué le pasó a este usuario? @Davidrodriguez2712

ricma Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.558
Es un excelente usuario y teníamos más de un año trabajando juntos y sin problemas... Por diversas razones el me comenta que el pack de contenidos que estábamos trabajando ya era el último y que con ello concluía nuestro trato laboral.

La cuestión es que quedó de revisar el contenido desde el 25 de Enero y hasta la fecha no se ha comunicado, desde el 1ero de Febrero no se conecta más en el foro. Alguno tendrá algún otro medio de contacto? Ya me comunique por correo electrónico y sin respuesta, me parece extraño porque él nunca había dejado la comunicación botada y menos tanto tiempo, espero que no le haya sucedido nada. 😔

Este es el usuario: https://forobeta.com/members/davidrodriguez2712.217996/#recent-content
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.323
Es un excelente usuario y teníamos más de un año trabajando juntos y sin problemas... Por diversas razones el me comenta que el pack de contenidos que estábamos trabajando ya era el último y que con ello concluía nuestro trato laboral.

La cuestión es que quedó de revisar el contenido desde el 25 de Enero y hasta la fecha no se ha comunicado, desde el 1ero de Febrero no se conecta más en el foro. Alguno tendrá algún otro medio de contacto? Ya me comunique por correo electrónico y sin respuesta, me parece extraño porque él nunca había dejado la comunicación botada y menos tanto tiempo, espero que no le haya sucedido nada. 😔

Este es el usuario: https://forobeta.com/members/davidrodriguez2712.217996/#recent-content
Se conectó ayer.
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si vive en latam, lamentablemente sabemos que a cualquiera de nosotros nos tocara algun inconveniente que no permitamos acceder al foro, o a internet por un buen rato...


o quien sabe, si para siempre :eek:
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.558
Ya me logré contactar por medio de su WhatsApp y ya hemos aclarado la situación. Gracias a los que comentaron :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba