Alguien sabe que pasa con estas visitas/ingresos?

• Autor Autor alumnounity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alumnounity

alumnounity

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Veréis, un conocido tiene estas páginas:

Risas del Dia - Desconecta de tu día a día!
Noticias Que Impactan - Noticias que te Quitarán el Aliento!
Risas y Bromas - Just another WordPress site
Risas del Dia - Desconecta de tu día a día!
Actualidad de Todo - Las Mejores Noticias del Mundo!

Son páginas muy muy simples. Una plantilla estándar de wordpress, 3 noticias breves en castellano y un par de plugins. Con solamente esto, tienen cada una más 100k de visitas (estas visitas son casi todas de EEUU, Turquía..., países extranjeros, siendo páginas sobre noticias en castellano).

El caso es que tienen 1 banner de AdSense cada una y están generando bastante, alguien tiene alguna idea de lo que está pasando aquí? Soy nuevo en esto y alucino con estas cosas.

Si es verdad lo que dices, seguramente Adsense acabará baneándoles la cuenta, puesto que parecen visitas provinientes de bots (hitleap, jingling, lualuangbao...).

Supongo que sí, pero lleva así ya varias semanas y nada xD

Si es verdad lo que dices, seguramente Adsense acabará baneándoles la cuenta, puesto que parecen visitas provinientes de bots (hitleap, jingling, lualuangbao...).

Sólo una pequeña recomendación - no creas todo lo que te dicen.

¿Tú ves que la gente entre al banco alardeando de que ganan miles de millones y los van a retirar?

¿Tú ves que la gente entre al banco alardeando de que ganan miles de millones y los van a retirar?

Creo que te equivocaste al citar...

De lo que me dicen me creo la mitad pero de lo que veo con mis ojos no.

He visto en persona la cuenta de AdSense y es tal y como digo, de hecho en lo que llevamos de día (las 10:20 de la mañana aquí en España) lleva generado más de 24€ (con un total de 2100 visitas y 18 clicks). De hecho tengo capturas tomadas también.

Me parecen muy pocas visitas y clicks como para generar tantísimo dinero no? Qué puede estar pasando?

Como ya te comentaron más arriba es posible que esté usando bots (programas automáticos que realizan acciones automáticas como hacer clics en los anuncios) [MENTION=136866]alumnounity[/MENTION]

Por supuesto eso es una especie de estafa...

Como ya te comentaron más arriba es posible que esté usando bots (programas automáticos que realizan acciones automáticas como hacer clics en los anuncios) [MENTION=136866]alumnounity[/MENTION]

Por supuesto eso es una especie de estafa...

Sí, eso también lo pienso yo. Pero generar 24€ con solamente 18 clicks y 2100 visitas? Cómo? xD

Ninguna de esas paginas tiene 100k de visitas al dia xD

Tienen 1 o 2k maximo

Apoyo lo que dice el compañero de arriba. Si tuviera ese tráfico tendrían mínimo ranking en Alexa :distant:

En ningún momento digo que sean diarias, me refiero que en todo el tiempo que llevan levantadas (algunas apenas llegan a una semana) tienen ya más de 100k de visitas...

A esta hora la cuenta de AdSense refleja 60€... Esto no lo debería de haber detectado ya Google?
Aun siendo bots, no consigo entender como ha generado 60€ solo con 20 clicks y 2000 visitas...

Sí, eso también lo pienso yo. Pero generar 24€ con solamente 18 clicks y 2100 visitas? Cómo? xD

Depende del CPM del anuncio, pais de procedencia de las visitas y muchas cosas más...
Eso sí, independientemente de cómo lo haga, si llega a cobrar quiero que lo demuestres posteando un comprobante de ello.
En algún foro he visto personas que con 1 sólo click ya han ganado hasta 9€, son situaciones excepcionales (cuando se hace legalmente) pero no imposibles.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a lo de que es imposible esa cantidad es 1 sólo día... Sólo los maestros podemos conseguir algo así (no en Adsense, claro):

4FMcPF5.jpg

En ningún momento digo que sean diarias, me refiero que en todo el tiempo que llevan levantadas (algunas apenas llegan a una semana) tienen ya más de 100k de visitas...

A esta hora la cuenta de AdSense refleja 60€... Esto no lo debería de haber detectado ya Google?
Aun siendo bots, no consigo entender como ha generado 60€ solo con 20 clicks y 2000 visitas...

Hola, según tu gráfica has generado 8€ en un día con 816 clicks o lo estoy leyendo mal? 8€ lo veo más normal, 60€ con 18 clicks y muchas menos visitas que tú no.

Si si, si logra cobrar seré el primero en pedirle comprobante y lo postearé aquí nada más lo tenga.

PD: Lo tuyo es legal o es alguna triquiñuela como la de mi amigo? xD

Un saludo y gracias por responder

Hola, según tu gráfica has generado 8€ en un día con 816 clicks o lo estoy leyendo mal? 8€ lo veo más normal, 60€ con 18 clicks y muchas menos visitas que tú no.

Si si, si logra cobrar seré el primero en pedirle comprobante y lo postearé aquí nada más lo tenga.

PD: Lo tuyo es legal o es alguna triquiñuela como la de mi amigo? xD

Un saludo y gracias por responder

Es normal lo que tú dices dependiendo de la empresa, en ésta es más difícil cobrar y ya ves el porqué.
Con un ctr más alto, cobraría más con menos impresiones y clicks, pero eso depende de donde provengan las visitas.
Es triqui...

Atrás