¿Alguien sabe que pasó con RedBus?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recuerdo que hasta antes de la pandemia era una de las Apps donde las personas compraban sus pasajes de buses, era mi app favorita ya que no solo me daba información de las empresas, sino que también brindaba promociones, pero ahora que la mayoría de las empresas de transporte de bus tienen sus páginas web de venta online de pasajes, RedBus ya ni se asoma, antes tenía bastante propaganda en los terminales.

1706043553523.webp

Busque pasajes por mera curiosidad, para una ruta con bastante demanda diría yo, me arrojo solo a la empresa palomino. Al parecer ya estan de bajada, ya no será sorpresa cuando eventualmente cierren.

Busque pasajes por mera curiosidad, para una ruta con bastante demanda diría yo, me arrojo solo a la empresa palomino. Al parecer ya estan de bajada, ya no será sorpresa cuando eventualmente cierren.
Supe por un trabajador de una empresa de bus, que por pasaje comprado en su web o app, les cobraba un porcentaje y al año que lo usaron, se dieron cuenta que les era más barato y perenne contratar a alguien para que haga la web, así que muchos optaron por hacer sus propias páginas web para que puedan vender pasajes, creo que al final gracias a RedBus muchos iniciaron a vender pasajes online, a largo plazo les cobraba demasiado.

es una de las pioneras en el rubro, supongo que le costará bastante rentabilizarlo.

Atrás